¡Sorpresón! Mi amiga es una IDOL….

Lo siento pero hoy traigo una de esas entradas que dan un poco de ENVIDIA INFERNAL… No me odieis mucho por favor!!!
Por esas cosas de la vida que pasan asi por casualidad…. estaba yo en clase hoy cuando me llama mi amiga Nana para decirme si tenia la tarde libre…. el motivo?? IR A UN CONCIERTO DE IDOLS!!!!! La razon de este repentino concierto…? estabamos invitados porque una de las Idols era nada mas y nada menos que nuestra amiga EMI-Chan!!! (Para quien no recuerde a Emichan, mirar esta entrada de Mayo del 2008) Pero mis seguidores seguro que la recuerdan bien… una chiquilla SUPER-MONA que cantaba increiblemente bien con la que fui al museo Ghibli y de Karaoke… la chica ya tenia pinta de tener talento….

Fotos de Mayo de 2008:

Y asi derrepente me entero un año y medio despues de que la chica se ha convertido en una IDOL reconocida con montones de fans!!! A sido realmente increible… El evento no era un «macroconcierto» en plan super profesional.. todavia son noveles. pero estuvimos en una sala bastante decente y disfrutamos de un evento con varias Idols diferentes (ninguna super famosa… son chiquillas intentando hacerse famosas poco a poco…) eso de grabar y fotografiar no estaba del todo bien pero me puse con el movil un poco disimuladamente a hacer todo lo posible… aunque las fotos han salido bastante borrosas, aqui teneis alguna en directo de nuestra querida y nueva IDOL Emi-chin!!!! (ese es su nombre artistico…)

Creo recordar que cuando escribí esa entrada en el 2008 mas de uno de vosotros me dijo que desde ese momento se hacia fan de Emichan…. pues mira… al final no fuisteis los unicos que lo pensaron ;).
Tambien tengo alguna foto mas de alguna de las demas cantantes e idols del evento…

Aunque como ya he dicho fotos no pude hacer muchas, bueno realmente hice muchas pero el 90% de ellas fueron tan borrosas que han sido borradas en el acto. Estas fueron las unicas que se han podido salvar…
De todas formas, como os iba a dejar asi? con tan poco material de uno de los mejores eventos que he vivido en este 2010 (de momento) y uno de mis sueños cumplidos de mi lista (-Ir a un concierto de Idols)
Con mi movil HD he grabado unos increibles videos que acabo de minieditar y subir para que disfruteis un poco de lo que yo he disfrutado como un enano durante mas de 3 horas… realmente vivirlo en persona a sido INCREIBLE!!!
El video contiene 4 actuaciones. 
-comienza con el concierto del grupo de Emichin, se nota que aun estan algo verdes, (luego explico un poco esto tambien), el sonido tampoco se a grabado muy bien pero en persona se escuchaba mucho mejor, y cantaban mejor… (en el video parece que no se las oye mucho) atentos sobretodo a los gritos de los otakus super locos a mi espalda cada vez que Emichin cogia el microfono.. OTAKUS 100%!!
-La segunda actuacion del video es de dos chicas muy monas cantando muy animadamente (y sus canciones casi siempre hablaban de sexo o warradas.. en una parte del espectaculo repartieron condones con purikuras de una de ellas XDD, muy interesante…) fueron un poco las presentadoras de todo el evento, porque aparte de hacer sus actuaciones presentaban a los demas y nos contaban un poco su vida.
-La tercera actuacion era de una chiquilla en solitario, cantando una cancion tristona y muy emotiva… aunque no lo creais la chica solo tiene 16 años!! y en el piano tocaba su hermana mayor.
-La cuarta y ultima era del grupo «principal» del evento… estas 6 chicas (de las cuales una de ellas es la misma que la que canta la cancion triste en solitario anterior) son las idols «reales», el grupo de Emichin son sus «sucesoras»… si conoceis un poco a las Morning Musume quiza sepais como funcionan estos temas… despues lo explico un poco mejor. ahora disfrutar del video!!!!!

Vale, ahora que habeis visto y disfrutado el video puedo comentaros un poco de que iba este rollo… Aqui en Japón tienen un metodo muy curioso de «sucesion» sobre los grupos de Idols… por ejemplo uno de los mas famosos del pais son las MORNING MUSUME, el grupo lo componen un grupo de varias chicas, por lo general empiezan con 15-16 años… y forman parte del grupo hasta los 18 que es cuando «se graduan» y dejan paso a las nuevas morning mas jovenes y nuevos talentos… Pues aqui hoy viví en directo eso mismo pero con el grupo del que ahora pertenece EmiChin, KIRAPOJO (buen nombre XD). Las chicas que llevan los trajes de idol oficial son las que hoy se «graduaban» eso explica porque en el ultimo minuto del video todas estaban llorando… las acababa de conocer pero la verdad esque fue emotivo, estaban to tristonas… me pusieron triston!!! Ains esque eran super moniiiiisimas!!! Por ello estas chicas hoy dejaban el grupo a sus nuevas aspirantes, que son todas las chicas que salen en el principio del video junto con Emi-Chin, supongo que de todas ellas cogeran solo a 4 o 5, EmiChin es la principal candidata porque tiene una legión de fans increible. Despues del concierto intentamos hablar con ella un poco pero fue casi imposible por los millares de fans que la arrollaron para pedirla autografos, se pasó horas vendiendo su disco y firmandolo junto con fotos… y no me extraña lo que nos contó… Dijo que a veces tiene miedo de volver a su casa sola desde el tren… porque algunos de sus fans dan realmente miedito… pobre EmiChan!!  Simplemente con hablar con ella sentia miradas de odio cegador procedentes de sudorosos y gigantes otakus-master. Incluso yo temí por mi vida!!! XD En resumen, una increiiiiiiiiiible experiencia que no voy a olvidar ^^. Y a ver si EmiChin tiene algun dia libre y nos vamos de Karaoke como en los viejos tiempos!! (nop, no la ofrezco como candidata a presentar en mis grupos de Japonviajes) jejeje.  Por cierto despues del concierto fue con Nana a cenar a un rest barato tipo McDonald, solo me gasté 600yens, pero despues nos fuimos de Purikuras donde se gastaron otros 200…. lo que significa que he gastado la mitad de los ahorros que llevaba guardando dos semanas para Emergencias!!!!!!!! Pero acaso pasar el dia mas friki de tu vida junto con Idols increibles no cuenta como una GRAN Emergencia….? 😉
Si te gusta, compártelo :)

25 comentarios en “¡Sorpresón! Mi amiga es una IDOL….

  1. Madre mía qué idealizado te tienen, y te tienes (Razieldios? seguidores?). A mi mas que envidia me da penita la entrada… Y una cosa es que la muchacha esta tenga como afición de club de universidad ser idol, y otra que lo sea realmente… Que tiene pinta de que la conocéis tu y 4 frikis mas ¬_¬
    Pero bueno lo importante es que te lo estás pasando bien por aquí. Aunque como dedía el primero, no cates ni un pecho xD. Y mira que es fácil pillar aquí… Me ha quedado un poco duro el comentario, pero es desde el cariño eh. Saludos!

  2. Que monas todas!!! Emi-chan es muy bonita ojalá que le vaya muy bien y en el grupo de chicas Idols.

    Cautivaste a las que recién salieron me gustó cuando al final de la canción se te acercan las dos y te hicieron caras monas >.< 😀

  3. Mola xD. La verdad es que debe de ser curioso eso de enterarse de que una persona cercana a ti aspira a ser idol o cantante, un trabajo con tan poca gente que alcance el éxito… Pero aún así, tan lleno de sueños en el camino al éxito xD… Me alegro de que te lo hayas pasado bien xD (¡la felicidad que denotas escribiendo esta entrada se contagia eh!) Y animos a tu amiga y a ti en tus últimos dias de supervivencia hahaha xD.

  4. A mi se me ha metido la primera cancion en la cabeza… nu se si estaran en internet, despues del concierto vendian sus discos osea que no se si las tendran "gratis"… miraré por su blog y la preguntaré.

  5. Jeje efectivamente como han dicho, aqui en Japon el tema idols es que salen millares nuevas al año y solo llegan a ser recordadas el 1% de ellas…digamos que hay DEMASIAAADA competencia. Supuestametne cuando se "graduan" se forman sus propios grupos o empiezan su carrera en solitario… pero es dificil que realmente triunfen, otras se desvian hacia el mundo televisivo y aparecen en algun dorama que otro.. Emichin tendrá que trabajar muy duro para ser una idol durante años que no se olvide.

    Sobre el primer anonimo.. tienes razon, no tocaré ni una teta osea que puedes seguir sin envidia XDD

    Roskotroff gracias por la info de ese parque de atracciones!!! acabas de darme un nuevo objetivo en la vida!!! Curiosamente hace poco a una amiga fan de one piece la estuve preguntando si no habia algun tipo de parque tematico de anime o de one piece porque aqui son muy frikis…. sabia que lo habria!!!!! ^^

  6. llegar a triunfar lo hacen muy pocas, como la emi esta y las demás hay cientos, miles de chavalitas, cuando llegan a una edad ya no las recuerda ni el tato y la mayoría pasan al más mísero olvido al ser sustituida por otra, muy muy muy pocas llegan a ser alguien en el mundo. a esta le pasará parecido, así que mas vale que se busque un buen curro porqueee si noo.. jajaj la veo haciendo la calle en unos años 😛

  7. コンバンチワ ラジ・ラッキー! =P

    Increíble como el destino va forjando tu vida, ahora no me sorprendería que en 2 o 3 años Emi sea una súper idol en Japón y tu ahí de fiesta a los besos con ella en su mega mansión y los otakus asesinos tirándote flechas desde afuera xDDDD

    Esta súper mona en el recital, no me sorprende que ya empiece a cosechar miles de fans! ^.^

    Curioso el momento emotivo del final, si la cosa es como cuentas me pregunto que será de esas idols súper jovencitas de recién 18 añitos cuando llega el momento de la sucesión… ¿Qué hacen luego de su vida? o.O

    Que siga tuto bene! またね! 😉

  8. Ayy yo encerrado en al biblioteca y tu en un conciertazo como ese…Si, la envidia me corroe enormemente…Pero algun dia nosotros también disfrutaremos de un concierto así!!! Llegara nuestro momento! Gracias por el video Don Raziel.

  9. Buaahhhh Razi!!

    Envidia envidia envidia!!! jajaj

    Que pasote, y encima hay alguna que… buuuufff

    Madre mia. Que verdadero pasote.

    Saludos Razi!!

  10. Waw, estas hecho todo un Wota (Otaku de las Idols), que envidia, poder escuchar y ver de cerca tantas chicas super kawaiis, ademas la música en general que hacen las Idols me gusta bastante (y eso que soy Metalero (Heavy)), pero eso me pasa con casi toda la música japonesa, de cualquier estilo.

    Si que eres afortunado, hacerte amigo de Emi-Chin fue realmente un regalo del destino XD.

    Ah, Razi, mira esta noticia:

    http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-01-25/one-piece-anime-theme-park-attraction-to-open-in-march

    Es un Parque de Atracciones de One Piece que va a funcionar del 20 de Marzo al 27 de Junio en Gamori City (Prefectura de Aichi)
    En la nota dice que es la primer atracción en Japon en seguir y recrear el viaje del pirata Luffy y su pandilla.

    Me pareció curioso e interesante así que quise pasarte la información, ya que eres todo un Otaku de One Piece (pronto voy a empezar a verla, estoy seguro que me va a gustar).

    Suerte!!!

  11. Que suerte tienes,ya podrias mandarme un poco por email jejejeje…ya me hubiera gustado estar alli.
    Por cierto eso si se considera gasto de emergencia,para mi opinion al menos.
    P.D:Una de dos;o Japon es el lugar en donde se cumplen "todos tus deseos" o tu tienes muuuuuucha suerte al conocer a gente tan…peculiar.(quedada de coches,pisar universidad,entrar en el grupo de español,idols…)¿como puedes conocer a personas como estas,y donde?;no es una pregunta retorica jeje.

  12. Diooooosssss!!!!! que suerte!! con todas esas chiquillas por ahí no sabrías ni a dónde mirar!!! bufff nos has alegrado la tarde a más de uno jaja anda que los otakus esos…si es que dan miedo allí no hay nada más que salidos me recuerdan al amigo de Densha cuando se va de parranda a fotografiar tobillos de jovenzuelas jaja k grande eres!!!

  13. ole pues felicidades, jaja pero la verdad es que envidia 0 porque no vas a tocar ni media teta 😛
    no es que me llame mucho pero seguro que habría estado super curioso ir al concierto de las idols y tal, la verdad es que lo encuentro un poco ridículo.. jaja
    me ha hecho gracia lo de las miradasd de odio de los sudorosos y gigantes otakus-master, cuidado no te la líen que con esos nunca se puede fiar uno.. jaja
    nah pues me alegro que ya tengas que tachar otra cosa de tu lista 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *