NAVIDAD NIPONA メリークリスマス

¡¡Feliz Navidad!! Hoy antes de escribiros mi «diario navideño» os traigo un interesante especial de fotos llamado…. NAVIDAD EN DIFERENTES BARRIOS DE TOKYO! Para que veais la iluminación que se gastan por aqui los nipones para celebrar una fiesta que «no celebran»…. ^___^U

NAVIDAD EN SHINJUKU (SUR):
NAVIDAD EN HARAJUKU:

NAVIDAD EN SHIBUYA:

NAVIDAD EN AKIHABARA:

NAVIDAD EN SHINJUKU (NORTE):

Me han faltado muchos sitios que visitar, por ejemplo de Ikebukuro no tengo fotos (y fue de las primeras en empezar con la iluminación), Odaiba, la zona de la Tokyo Tower tambien me han dicho que es interesante… Ebisu, Ginza, quiza estos dias me pase por alguno de esos sitios.

Antes de terminar esto quiero mostraros una curiosidad «amorosa», ya que en Japon la Nochebuena es para «las parejas» en medio de Shinjuku habia un ARBOL NAVIDEÑO PARA PAREJAS, donde cada pareja tenia que entrar, y dar a un boton o yo que se para recibir «la bendicion de los dioses navideños para tener amor toda la eternidad»… en las fotos podeis ver como las parejitas hacian cola, y como una pareja pedia su amor eterno ^^ Muy bonito si tiene pareja, pero muy triste si no la tienes….

Bueno y despues de este especial navideño paso a mi «modo Diario» para contaros como he vivido por aqui la nochebuena y navidad…
Como recordais en el ultimo capitulo (la ultima entrada) me quedé despidiendome para irme a cenar mi solitaria nochebuena. Cene ul platito preparado navideño (bueno no es navideño pero quiero imaginar que lo era XD) comiendo algun dulce y viendo una peli… Aqui esta mi cena:

No se parece demasiado a la mesa lleeeena de comida que preparaba mi madre cada año en españa con montones de gambas, gulas, pulpo, mejillones, jamon, canapes, pavo, continuado de kilos de polvorones y turron, champan…. en fin para que seguir hablando? me deprimo solo con ver la foto de mi cena de nochebuena.. XD

Despues de mi «gran» cena pasé la noche jugando al BAYONETTA de Ps3 (nunca llegué a comentar que me lo habia comprado pero asi es, y esta tooo wapo!) … Y colocando mi coleccion de One Piece, ya que me compré una nueva y ultra barata estanteria acristalada (weno es de plastico cutre) y me tiré un largo rato disfrutando de mis muñecos y pensando como colocarlos…. y este fue el resultado

En la segunda foto podeis ver mis ultimas adquisiciones, son super chulos los gashapon de Strong World, venian en cajita sorpresa y tuve la suerte de tocarme los mejores!!!!

Terminé la noche viendo un programa que si os lo cuento no os lo podreis creer… Como la nochebuena es para las parejas y los Otakus se sienten muy solos en la noche de nochebuena hacen programas especiales para otakus solitarios… Nunca vi un programa tan Otaku en mi vida!!! el tema era… JUGANDO AL LEMMINGS 24 HORAS SEGUIDAS. Y el programa consistia en un tio jugando en directo al Lemmings mientras el publico le ve, durante 24 horas seguidas XD… lo mejor era ver como el publico estaba totalmente volcado en el jugador.. animandole, gritandole, aplaudiendole… Lo mejor esque disfruteis de estos 5 minutituos de video que tengo para vosotros.

Lo que mas gracia me hizo fue cuando se la pasa y tiene que sacrificar a los Lemmings que estan parados les empieza a despedir a todos, dandoles las gracias por su esfuerzo y todo el publico igual, realmente sentian penita por matar a los valientes y poderosos Lemmings que les habian ayudado a cumplir su objetivo…. En fin y asi como un OTAKU Solitario disfrutando de un Lemming 24 horas terminé mi noche……

El dia de NAVIDAD fue bastante menos solitario de lo que pensé que seria… mientras me escribia con una de las japonesas conocidas en la fiesta de KAI, me preguntó que haria en Navidad y la dije que nada porque estaba to solito y abandonado, para mi sorpresa ella me contestó diciendo que ella tambien estaba sola osea que porque no quedabamos para divertirnos juntos! Estas cosas no suelen pasar en este pais osea que me sorprendió gratamente. Tenia planes para NAVIDAD!! Y con una chica solitaria!!! Pero como ella trabajaba (como todos los nipones) no podriamos quedar hasta las 20:00, casualmente terminé quedando en Shinjuku con mi colega bloggero Ryojuli que vino acompañado de un amigo que estaba de visita y les llevé a la Tienda SquareEnix y al ayuntamiento de Shinjuku… Todavia no habia visitado la tienda de Square desde la salida del FFXIII… y como suponia ya tienen varias cosas interesantes del juego para vender…

Bueno sobre las 19:00 tomé un rumbo desconocido hacia Saitama donde vivia la chica, Saitama (埼玉県) es una prefectura al Norte de Tokyo, y como friki curiosidad los personajes de ShinChan y de Lucky Star viven en Saitama. No sabia ni que tren coger ni hacia donde ir pero con un poco de ayuda de internet lo conseguí. Cogí la Saikyo Line (JR) hasta Oomiya que es la zona «centrica» de Saitama. Alli estaba esperandome Manami-chan (Otra Manami aparece en mi vida…) y juntos nos fuimos a un Izakaya a comer comida tipica nipona y beber, despues vino otra amiga mas suya (que no era otra que mi «sensei» que me hizo la prueba para hacerse profesora…) y juntos seguimos disfrutando de la cerveza, la comida nipona y la diversión… Lo malo que como quedamos bastante tarde cuando nos quisimos dar cuenta eran casi las 0:00… y estando en otra ciudad era algo bastante problematico por el tema de volver a casa!!! Tuve que correr para no perder el ultimo tren hacia Ikebukuro, y desde alli siendo casi la 1 y bastante acojonadillo me dirijí a la Seibu Ikebukuro Line que me dejaria en mi casa… con suerte aun pasaban trenes incluso despues de la 1 osea que fui salvado… Asi termínó la primera navidad mas diferente de mi vida. Y hoy es muy MUY posible… que vaya a comprar el FINAL FANTASY XIII… osea que atentos a mi siguiente entrada jujuju…

Bye Bye!!

Si te gusta, compártelo :)

9 comentarios en “NAVIDAD NIPONA メリークリスマス

  1. Es la primera vez que leo tu página, ya que andaba buscando un vídeo de cosplay que protagonicé con un buen grupo en 2009…
    Debo decir que está muy interesante, en especial el apartado de 2009 en el que explica como vas a Japón… ¡y que conseguiste el FFXIII!
    Yo no lo jugué hasta el 2013, así que llevaba tiempo con el desconocimiento, de no ser que mi pareja quiso mostrarme este juegazo…
    Light tiene una voz más sexy en japonés. Al pasar el juego por EE.UU. lo empeoraron (no soporto que hayan puesto esa cancionzucha de Leona Lewis, cuando prefiero el "Kimi ga iru kara"… ¡y tampoco que lo haya traducido al inglés un tío!). Por lo demás, el juego está genial, al igual que su predecesor Lightning Returns. En cambio, FFXIII-2 no me atrajo… y ya no sólo porque la prota no era ella XDD.

    Espero seguir leyendo más de tus historias y debo decirte… ¡que suerte tienes, de haber visitado Japón! ¿Es muy caro ir allí?
    Siempre he soñado con viajar…
    Un buen saludo y, aunque no te conozca, feliz año nuevo con algo de retraso XD.

  2. Razi, genial tu navidad, muchos desearan estar ahi, y tambien lastima por los recuerdos nostalicos de tu vida pasada, pero piensa que a todos nos toca independizarnos alguna vez, y valernos por nosotros mismos, como lo estas haciendo tu por ejemplo.
    Y tambien, que bueno que te vayas a comprar el FFXIII, asi porfin podras experimentar tal juego, y tambien aclararme si es tan "lineal" como dicen en foros y demases… por lo que veo, le quitaron muchisimas cosas, y dejaron un juego con unas graficas y luces bonitas… pero eso no basta, porque le quitaron los estados anormales, ahora todos los personajes se curan despues de cada batalla, el juego es completamente lineal, y un largo etc… espero que cuando lo tengas… pueda leer de tus mismas palabras como es el juego y que nota le pondrias… xDDD bueno algo exagerado pero estaria bueno que isieras algo asi 😀

    Cuidate, saludos.

  3. yo tambien tengo curiosidad ;). aun asi no me vas a convencer… las japonesas me encantan 😛

    Sobre no haber puesto mas fotos de Akiba es porque en Akiba no habia NADA navideño… por eso solo hay foto de lo unico que tenia un poco de luz navideña que era el yodabashi

  4. Hola y de nuevo Feliz Navidad!

    Primero que nada, que lastima que no colocastes mas fotos de Akiba, porque ese barrio es bien conocido..

    Jaja madre plato te zampastes.. Y eso de ver a estos japoneses jugar con las consolas por la TV me parece algo raro el hecho de que veo a putos japos mayores (o por lo menos no lo aparentan)..
    Ahh si con respecto a lo de Ryojuli me acuerdo que habia leido algo de que un amigo lo visitaba, ahora me has acordado..

    Bueno que la pases bien estos dias

  5. Quiero dejar constancia, antes de que la gente se ponga especular o a deliberar por su propia cuenta. Que no tengo nada en contra de él, es mas le envidio, pues, este chico para mi, sinceramente es la polla. El crack, un idolo real a seguir. Le deseo feliz navidad y que siga publicando entradas con esta misma frecuencia que, en serio, son dignos de adminiración. Preciosas las fotos, y muy informativo los textos. Touché en muchos aspectos. ^^ Sigue así Razi, un saludo. No es broma, te admiro.

  6. Vaya comida te has pegao hermano, se veia toa rica. Mmm buena esa quedada con manami, veamos que te deparara el futuro mira si despues haces una entrada que diga "Me he casado con manami"(la chica de mi destino) jaja we me gusto mucho las decoraciones q hicieron en los barrios de tokyo muy buenas y ese programa viendo a un japo jugando un juego raro jaajajaj se ve q taban tan aburrido los japo no navideños que se coparon con ese programa jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *