El Gran Incendio de KAI School

Wenas! No os asusteis, el titulo es un poco exagerado para darle «titulo de Anime» XD… Aun asi la aventura de hoy fue bastante interesante e inusual…

Todo comenzó de camino a mi escuela, llegaba algo justo (por no decir tarde) ya al entrar en la calle principal donde esta mi escuela empece a ver coches de policia y alguno de bomberos… cuanto mas bajaba la calle mas y mas coches de bomberos encontraba estacionados y bomberos corriendo por todas partes…lo gracioso esque no veia humo ni incendio osea que si pasaba algo tenia que ser mas abajo, cuanto mas me acercaba a mi escuela mas y mas bomberos encontraba (realmente exageradisimo, pasé al menos por 8 coches de bomberos en fila!!) sin contar policias y ambulancias… Como estoy con la tonteria de «mi vida es un manga» mi mente empezó a divagar.. «joder estaria gracioso que fuera en la escuela donde a sido el incendio…» pero lo que no recordaba esque efectivamente mi vida es un Manga… porque cuando estaba apunto de llegar me encontre con todos mis compañeros de clase y las profesoras huyendo del lugar!!! ^_^U y al primero que me encontre me dijo que estaban evacuando la escuela por un incendio….! Antes de que nisiquiera pudiera asimilarlo estaba dirigiendome al colegio infantil al que nos llevaron hace unos dias en el simulacro y del cual yo dije aqui «realmente creen que algun dia necesitaremos ir alli?» Pues sip… a mi me pasa todo lo pasable en este pais!!

No fue KAI la que ardio sino por lo visto fue en pisos superiores, aun asi tuvimos que correr por nuestras vidas con panico en los rostros para llegar al lugar de evacuacion de emergencias (modo Exagerado Manga OFF) weno realmente fuimos tranquilamente y charlando hasta llegar al colegio infantil, alli estabamos en el patio rodeado de niños de 4 – 5 años que jugaban tranquilamente, algunos horrorizados por ver a tantos Gaijins en su patio, otros disfrutando y riendo y otros incluso se atrevieron a acercarse (solo les faltaban darnos con un palo o tirarnos comida como si fueramos animales en un zoo). Como veis la mañana empezo MUY DIVERTIDA.

Pensabamos que ya no tendriamos clase, y lo normal seria pensar que «una clase perdida»… pero en KAI no funcionan asi… si perdiamos la clase LA TENIAMOS EL SABADO! Porque KAI como todos los Japoneses tienen un calendario totalmente perfecto y ajustado para cada dia, vamos que yo ya se incluso lo que voy a aprender el dia 12 de diciembre por ejemplo… Aun asi no hizo falta porque pudimos volver al colegio, aun olia algo a humo pero poco mas, vuelvo a hacer mencion especial al INCREIBLEMENTE EXAGERADO despliegue de bomberos y policias con mas de 10 coches de bomberos a lo largo de toda la calle… presupongo que es porque al estar todos los edificios Japoneses tan sumamente juntos que se incendie uno puede significar que se incendien los 10 siguientes, por eso habia un coche de bomberos por cada edificio, exagerado pero increible (que pena que no tenga ninguna foto!!)

Y poco mas que contar del dia, ahora mienstras os escribo estoy viendo el estreno de un nuevo Dorama de Fuji TV llamado LIAR GAME 2, la primer parte salio hace tiempo (Esta con Subs en español por internet), una pena que no la viera porque tiene buena pinta la verdad.. Ayer vi el Capitulo 4 de Tokyo DOGS y se quedo to interesante…

Solo quedan 6 dias para el gran examen!! Ahora estudiare despues de hacerme algo rico cenable… Ya os escribire una entrada especial de comida porque estoy comprando ingredientes y aprendiendo a hacer cosillas niponas!!

Bye Bye

Si te gusta, compártelo :)

14 comentarios en “El Gran Incendio de KAI School

  1. jajaja solo te pasa a ti XD esto demuestra de que siempre debes andar con tu cámara por que en ese país en cualquier momento algo pasa

    y como es posible que no hayas visto liar game??? pero que bien de enterarme que salio una segunda temporada, sera con los mismos protagonistas?? si no viste la uno no creo que lo sepas Xp

    suerte en los exámenes ^^

  2. Razi solo una preguntap or curiosidad (el dorama de Lear Game II o el de Tokyo Dogs a que hora lo suelen echar?y en que canal?)(es que he descargado un programa para ver las television japoensa y me gustaria saber a que hora son^^_)

  3. Anda que igual que en España, que si hubiese un incendio ya daríamos el día perdido y si fuese jueves el resto de la semana XDDDD

    Como me gustaría ver la programación nipona en estos momentos, es una frikada en sí.

    Muchos ánimos para el examen. Te deseamos que te vaya genial.

  4. wenas razi
    jajajaj si es q lo q no te pase a ti….. XD
    Ánimo con tu próximo examen,estudia mucho.
    Por cierto en q nivel has empezao a estudiar en la academia?tomando como referencia los niveles del examen oficial. En el 3?

  5. Puede que algun dia todo esto pase a un libro sip, seria un buen sueño para apuntar en mi lista de objetivos!!

    Sobre lo de que quiza me llame la Todai para dar clase no lo veo posible… pero si la Universidad de Ikebukuro donde el proximo miercoles voy a visitar a alumnos que estudian español!!! (juju ya os contare los detalles cuando llegue el momento)

  6. Dios…realmente tu vida ultimamente es como un manga…me alegro de que al final no ocurriese nada horrible^^

    Estudia mucho para el examen y que tengas mucha suerte^^

    Del dorama que has nombrado (el de Liar Game 2) tengo ganas de verle porque me vi la primera parte y me gusto mucho (que envidia me das que puedes ver los doramas directamente…yo tardo media vida en conseguir los capitulos xDDD)

    Pues nada lo dicho que mucha suerte^^

  7. コンバンチワ ラジ・火!! >.<

    Jo-er? Realmente te pasan cosas raras ^^U; en principio lo importante es que estás bien 😉

    Quizá estas tocado por el Dios del Manga, o algo así, que hace que dentro de poco quizá te llamen de la Tokyo Daigaku para dar clases de español y que termines en carreras ilegales arriba de un Hachi-Roku por las montañas niponas? ^^UUUUU

    No tenía idea de Liar Game II! Realmente son buenas noticias ^___^, Liar Game I la vi y me encanto, es súper divertida y la historia te atrapa completamente, si tienes la oportunidad bájala de por ahí Razi, vale la pena n_n

    Suerte en todo!, また会いましょう! 😉

  8. Bueno pues me alegro de que estés bien y puedas seguir publicando en el blog sin quemaduras jeje. Me habría hecho ilusión ver los bomberos, la poli y las ambulancias en alguna foto u.u
    Y nada más que decir, que vaya bien estudiar por el examen, yo también estudiare algo de japonés en tu otro blog.
    Hasta la próxima actualización ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *