4 Dias despues… (+ Videos de Takao)

Wenas!! Despues de 4 dias intensos colocando, fotografiando y preparando frikadas para ser vendidas o guardadas al fin tengo un pequeño descanso para volver a vosotros. Tengo muchas cosillas vendiendose por Ebay y unas cuantas mas en mi «Mercadillo Final» con muchas cosillas frikis anunciadas que quien sabe? quiza os interese alguna.. osea que pondré mi fotillo publicitaria con vuestro permiso..^o^


Hay de todo un poco, un monton de cosas de One Piece, Pinkys, DragonBall, Ropa Visual, Naruto, Midori no Hibi, y un laaaargo etc…

Bueno aparte de las frikadas no he tenido tiempo de hacer mucho mas, tengo un monton de papeles e información sobre Japón que quiero poner en mi web (primero tengo que terminar de remodelarla y presentar la nueva version) y tambien tengo mas de una revistilla friki que quiero escanear y poneros aqui, todo en su momento mis pequeños impacientes…

Ahora, como prometí voy a ponerlos los videos que grabé en la ascensión del MONTE TAKAO (高尾山), los videos son tres, y aqui los teneis.

ASCENSIÓN:

En este primero video tenemos el comienzo de la ascensión al monte, mas de 2km de subida SUPER empinada, hubo tramos que pensabamos que moririamos de verdad… pero al final mereció la pena ^^.

TEMPLO YAKUOIN:

A mas de mitad de camino llegamos a uno de los templos mas grandes y vistosos, el templo yakuoin donde disfrutamos de una parada necesaria para terminar la subida mortal a la cima mortal.

BAJADA, PUENTE TENEBROSO:

Despues de subir mucho, toca bajar.. y volvimos por un puente al mas puro estilo Indiana Jones.. pero aqui nadie murió.

De momento nada mas, la proxima entrada será «Especial tienda friki con frikadas increibles fotos y videos!!» No os la perdais 😉

Razi

Si te gusta, compártelo :)

2 comentarios en “4 Dias despues… (+ Videos de Takao)

  1. "…el puente de la muerte…" jajja la caminata no te impidio que soltaras rimas xD

    Solo de oirte con esa voz to cansao me canso hasta yo prff que ganas de subirr ahi…

    Esperando impaciente la siguiente entrada! *O*

  2. Por si no leiste mi mail kiero las figurass de rei y asuka gotic lolitas y la figura ¿? la ke no sabes como se llama. un abrazo y gracias, ya hablaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *