6 de septiembre de 2008

De nuevo in Spain....

¡¡Saludos Españoles!! Al fin despues de dos duros meses vuelvo a estar en mi casita, en España!!
Bueno lo primero es comentar como terminó el "catastrofico" grupo de Agosto... al final todos los problemas se solucionaron, la mala suerte desapareció al fin... y todos han vuelto a sus hogares felices y contentos. El chico que perdió el pasaporte al final fue encontrado con mochila incluida en una estacion de Saitama, solo tuvo que ir hasta alli y recuperó su pasaporte intacto. La chica con gastrointeritis despues de un par de dias pachucha se recuperó y pudo seguir disfrutando de Japón (y sobretodo de su frikismo porque no paraba de comprar jujuju...) La lluvia que nos acosó desde el primer dia desapareció al fin los ultimos dias, que fueron muy soleados (y a la vez muy calurosos la verdad...) y nada mas que contar. Fuimos al aeropuerto con bastante antelacion, todos facturamos sin problemas (aunque algunos se pasaban un par de kilos.... yo incluido que al final mi maleta pesó 21.6 kg. Y ya les dejé a todos en su puerta de embarque ya que yo volaba en otro avión una hora despues.
Aqui empezó mi vuelta solitaria. Ya he tenido 8 vuelos de mas de 11 horas y puedo decir que este fue el MEJOR Y MAS COMODO que habia tenido hasta ahora!!! ^^ Ya que me tocó en el medio (que son filas de 4) en un lado...y nadie se sentó en los dos asientos de al lado!!! osea que tuve mas espacio que nunca ^^. lo pude usar para tumbarme (aunque no llegué a necesitarlo) pude estirarme bastante, lo usé para dejar mis consolas y demas diversiones... luego como siempre me dieron de comer dos veces (el gran dejavu de estos vuelos... me dan de comer a la 1 y 7 horas despues de vuelo.... me vuelven a dar de comer..... de nuevo a la 1!!!! XD) Y se me pasó bastante divertido porque como ya os habia comentado fui bastante cargadito de friki-diversiones. Mi portatil con el que me leí 5 tomos de School rumble (voy por el tomo 18 de los 22 que hay), jugué al Silent Hill en mi grandioso emulador de PSP, y varias horas de DS, de vez en cuando me entraba sueñito y echaba una cabezada que me dejaba bastante como nuevo... incluso vi un poco de la peli de Speed Racer que echaban por las teles (fue el unico momento que levanté la cabeza para mirar las televisiones del avion XD) Una vez en Alemania pasé un poquito de miedo.. ya que aterricé a las 17:35 y a las 18:45 tenia que embarcar en el siguiente vuelo!! una hora parecia suficiente pero cuando llegué a la primera cola (y simplemente era la de inmigración) empecé a temer un poco mas.. bueno solo fueron 10 o 15 minutos... al pasar fui raudo y veloz a mi siguiente puerta de embarque... y a la siguiente cola que mas miedo me daba.. la de los detectores, de nuevo a sacarme todo de los bolsillos.. y a temer por mi maleta que es donde SIEMPRE me la abren... y efectivamente. me tocó abrirla una vez mas ^__^u, gracias a dios que tenia un tetris tan perfecto que la mujer policia le dio pena destruirmelo y solo miró un poco por encima... y me dijo "ok thank" y yo respiré aliviado y feliz. Al final me sobraron mas de 20 minutos... me di una pequeña vuelta por las tiendas y de nuevo en otro avión. El destino estaba simpatico conmigo, ya que en este vuelo mi asiento de al lado TAMBIEN ESTABA LIBRE!!!! ^^ pero esta vez me dió igual, porque solo fueron poco mas de dos horillas de vuelo que solo dormí y jugué al FFIV... se notaba que ya estaba dirigiendome a españa porque ya casi todos en el avión hablaban español, la gente era mas escandalosa, y mas descuidada... definitivamente... volvia a estar en España.

Y nada mas^^ no me perdieron la maleta ni me pasó nada malo, al salir me esperaba Chaino y demas amigos con una pancarta gigante que decia "bienvenido a españa, Okaerinasai!" que habian pegado entre columnas del aeropuerto.... que majos! XDD
Ahora tengo por delante unos cuantos dias de colocación de frikadas, sobretodo mis cabezonas que dan miedo de tantas que son... parece un maldito ejercito!!



Ains.. tendré que desacerme de muchas cosas de mis estanterias para que me quepa este ejercito cabezón. Osea que atentos al nuevo mercadillo que va a tener muchas cositas de series muy famosas! ;)

Para terminar os dejo las dos fotos mas significativas de mi vuelta... mi primera comida española despues de dos meses (ya necesitaba algo asi XD) y mi habitación con todas las frikadas para ordenar y vender esparcidas por el suelo (y asi se quedaran varios dias o semanas...prfff)



Ya contaré mas cosillas si consigo sobrevivir al ordenado de frikadas...

Bye Bye
Razi

5 comentarios:

MakiGoto dijo...

Bievenido a España, ^^.

Parece que ya hechabas de menos la comida española, eso veo, jajaja, esque como aqui no se come en ninguna parte, si ya tengo ganas de ver tu mercadillo, me comprastes algo raziel sobre lo que t dije? xD

Cuantos horas de video gravastes Razi, que tantos meses seguidos buffff, tienes que tener material de video suficiente para monstrarnos una gran peli, jajaja, q vaya bien, y haora a descansar.
Chaito!!!

Xirme dijo...

Bienvenido otra vez!!!!

Comida española.... :D:D:D xD ese seria un dilime el dia que vaya a japon... que voy a comer? xD

Menuda coleccion de cabezonas jaja, k monada de L y de Kira, son tan cucos xD

Buenos pos si... tienes trastos pa colocar... k te sea leve el trabajo!!!

Kiero ver tu nuevo docuemntal de japon xD k seguro que sea emocionante!!!

DEWSSSSS Y Cuida't

RazielDios dijo...

Pues tengo que hacer varios videos. el de Muchos frikis en japon Julio. el especial mi viaje a Kyoto, el especial mi viaje a Osaka y el de Muchos frikis en Japon Agosto ^^

Minutos no se.. pero en video tengo exactamnete 28gb!!!!!

DaiSuKe dijo...

Jajajaja yo tambien puse un post en mi blog con comida española (cocido madrileño, pate pata negra, queso y jamon iberico y casera) xDDD

En fin bienvenido a España y a la espera de ver ese pedazo de video de Agosto ^^

Klamus dijo...

Diosss 28gb de video XDD pobre pinnacle estará petado XD

Nada tio me alegro que al final haya salido todo bien ^^ Y bienvenido de nuevo!!!!