Demasiado que hacer y poco tiempo para hacerlo

Si ultimamente ya empezaba a decir que me quedaba sin tiempo.. ahora en junio ya si que me he quedado sin horas de vida, como diriamos en japon «jikan ga hoshii desu» (Necesito mas horas en la vida). Todo es sobretodo porque he abierto mi «tienda virtual» sumando que quedo casi siempre con Asako..(jeje muy bueno ese comentario de que he terminado con una Japonesa que su nombre es casi «asuka»… no habia caido en ello XD cruel destino…. Ya podria haberse llamado Rui) y que el curso cada dia es mas dificil y tengo que estudiar mas y mas…
Preveo que mi mes de Junio va a ser… Un dia quedar con Asako a comer y beber y otro a Akiba o Nakano para mi negocio… asi todos los dias del mes XD. ayer estube en Nakano y hoy me toca Asako que he quedado con ella en TamaPlaza (donde yo vivo) jeje no.. no penseis que la voy a llevar a mi habitacion sucios pervertidos… (weno quiza….) pero eso no lo sabreis ;).
Lo siento mama… pronto tendras nietos nipones 🙁

Pues nada ayer estube por Nakano comprando cosillas frikis para la gente… y para mi ^^u. porque encontré una nueva Rei de policia encadenada seximente a una señal y no pude contenerme… Sobre Nakano Brodway tengo que decir… que yo, que tengo fama de tener un don y nunca perderme… aqui siempre me pierdo!! pero lo que es DENTRO del centro comercial que tiene delito la cosa…XD. Ya he estado varias veces pero sigo sin encontrarle sentido… es como si los pisos no estubieran conectados igual, dependiendo por las escaleras que suba o baje a un piso llego a sitios diferentes… es totalmente subrealista, mejor no pensarlo (y no, no estaba fumao ni borracho).
La vuelta fue interesante al ir a coger el tren… porque vi a empujadores en accion, y ahora se han vuelto mas modernos.. empujan tambien con los pies XD. ya no solo dan empujones sino tambien patadas, ubiera molado grabarlo pero no me dio tiempo, vi como un empujador metia la pierna hay empujando con desprecio XD… un recuerdo inolvidable para mis ojos ;).

Y ahora para que mis padres se sientas orgullosos de su hijito…. pongo una foto de los dos ultimos examenes de kanjis y el ultimo examen de los IMPORTANTES que hemos echo ^^.

Los Kanjis son cada vez mas dificiles y variados.. pero como veis no se me dan mal 😉 en el que tengo 20/20 el sensei me pone «subarashi nº1» (subarashii es como INCREIBLE) Y Nº1.. porque soy el nº1 de la clase jujuju.

y el examen importante.. weno un 8.3, jamas saqué una nota asi en el cole 😛 por detras hay mas examen pero no la he fotografiado.

CURIOSIDADES NIPONAS *III*
Colegios y colegialas:
Yo desde que estoy aqui me pregunto… cual es el horario de entrada a los colegios en Tokyo?? cada uno tiene un horario diferente? primero.. tengo un par de colegios cerca de la pension porque desde la ventana oigo todas las mañanas las campanas de entrada… pero esque.. las oigo a todas horas!! XD las oigo a las 8.. a las 8:20… a las 8:30… a las 9.. a las 9:40… a partir de las 10 ya dejan de oirse.. nunca lo entenderé.
Lo que tampoco entenderé jamas es como se pueden encontrar grupos de colegiales… a CUALQUIER hora del dia y de la noche.. y por eso mi pregunta de a que hora entran.. entran a todas horas? veo grupos de colegialas a las 8 de la mañana (vale esto es normal.. estaran yendo al cole) pero esque a las 10 de la mañana tambien las veo!…Y las 12 cuando voy yo a la escuela… a la 13:00.. a las 17:00 y a las 18:00… y por la noche? tambien. veo colegiales a las 21:00 y 22:00.. Los sabados veo bastantes colegialas casi como si fuera un dia entre semana mas.. y los domingos se ven menos.. pero tambien se ven colegialas!! porque los domingos tambien? Vale que tengan quiza alguna actividad escolar o extraescolar… pero es obligatorio que se pongan su trajecito de colegiala?? encambio chicos se ven mucho menos con sus trajes colegiales… y eso me ha llegado a pensar.. que muchas japonesas usan su ropa de colegiala como ropa normal para salir tambien a la calle. Veo cosas que me hacen sospechar eso bastante. para ellas su ropa de colegio es como para nosotros ponernos unos vaqueros y una camiseta cualquiera…
Mira eso que se ahorran en tener que pensar «que me pongo hoy?» y encima a mi me encantan.

Si te gusta, compártelo :)

23 comentarios en “Demasiado que hacer y poco tiempo para hacerlo

  1. Joder tio, cada vez te lo montas mejor. Como acabes haciendote novio de Asako nos vamos a hacer el harakiri en masa de la jodida envidia, cojones!

    Need Fotitos Kawaiiii!

  2. envidia envidia!!!
    un 8,3!!!

    Eres un crack ^.^
    Pondras alguna foto nueva con Asako? 😛

    Ademas,no te quejes del negocio q ue con esto nos dejas pelaos y tu te haces rico para volver el año que viene >.< Saludos y gracias por la almohada hinchable 😛

  3. Hombre que el tiempo es arena en tus manos Raziel; ya te estás pareciendo cada vez más a los japoneses; como dijiste un día, siempre tienen un lugar a donde ir ¡¿No será que le están poniendo algo al agua?!.

    Mmmm a lo mejor ese poder de orientación tuyo se vea afectado por lugares cerrados, o es una técnica arquitectónica japonesa para evitar que los compradores salgan del centro comercial y compren, compren, compren!!!

    XD eso de los empujadores está pasadisimo nada más de imaginarmelos.
    – No señor mejor me voy en el otro. – No, no, no aquiií caaaabe.
    Y coge las puertas del tren con las dos manos y le mete el empujón con la pierna. XDDDDD Es cruel pero me ha hecho reir como enano.

    Aah!! :P~~~ colegialas con falditas cortas P-A-N-T-S-U!!, yo quiero unas fotitos de esas colegialas. ¡¿Por qué seré un friki hentai?! Ya le tomaré una foto a mi última frikada :P~~~ es una Yuukanalia y también soy un friki de las Rei’s.

    Raziel enhorabuena por tus calificaciones y
    Que te vaya mucho mejor con Asako de lo que te esta yendo.

  4. Ernestotaku
    Razi tio, sobre las colegialas, que dices tu que mejor asi, porque a ti te encantan, ya, pero es a ti, a mi, al de mas alla, al vecino

    No en vano venden traje de colegialas como ropa porno erotica

    Las mujeres, sean de donde sean, son muy listas, a veces demasiado…

  5. Como amante del shojo ¬///////¬ necesito que me des mas detalles de tu relacion con Asako . Ahora mismo me siento como uno de los extras que se conectaban al foro ese de densha otoko y continuamente le pedian detalles al protagonista XDDD
    Pero que friki soy leñe… ^////^ cuentaaa >///<

  6. Wenas! jeje gracias por las palabras de «apoyo» ^^ pero os aseguro que no las necesito… que alguien asi entre y diga esas cosas realmente me resvala XD. se que hay mucha gente a la que no le gustará mis videos ni mi vida y me odia profundamente… que le vamos ha hacer no soy perfecto.
    Pero posiblemente a mi tampoco me gustan sus vidas y no por ello me meto en «su vida» (porque este blog es como la mia) y les insulto ^^u.
    Weno ya a sido borrado en el acto osea que para la proxima vez ignorarlo completamente… si alguien dice algo malo literalmnete hacer como si no lo ubierais leido.. yo lo borraré en cuanto lo vea (despues de leerlo y reirme un rato) y nada habrá pasado XD.

    Hoy con Asako bien 😉 ya os contaré ^^ ja ne!!

  7. Jejejeje… el Anonimo ese… q tio…
    A mi m parece q tiene mucho merito este blog…Un chaval se va a Japon, cuenta sus experiencias y en un mes obtiene casi 18000 visitas.
    A quien no le gusta, que no entre… será que no hay paginas en internet.

  8. Ese comentario anterior esta un poco salido de tono, no? Me pregunto como puede ser que si no le gusta este blog escriba aqui. Me parece muy feo críticar a la gente de ese modo.

    A mi me gustan mucho todos los episodios de «2 frikis en japon» y este blog es muy interesante para toda aquella gente que no puede ir a Japon.

    Te deseo lo mejor con Asako ^v^
    Felicidades por estas notas tan buenas! Eres un crack con el japones, seguro que llegarás muy lejos!

  9. hola soy daviless este es el primer post que hago eh ido 3 veces a japon y lo de las colegialas es una cosa curiosa porque siempre se ven es verdad eh sentido que lo hacen para enseñar bien las peirnas jejeje
    tanbien vi en japon que hay diferentes tipos de falda escolares en japon estan las largas cortas y extra cortas que son las que me gusta 😉

  10. Bueno no siempre van a existir gente normal o apasionada por estas cosas,yo tambien me cabreo cuando viene alguna vieja a la charcuteria y me pide que le ponga 50 gramos de Jamon Iberico en una bandeja xDD(mmm esto no tiene na que ver xD)

    Dejemosle con sus comentarios,si no le gusta pues ya esta,esto no esta echo para gustar a todo el mundo..ERES LIBRE SEÑOR ANONIMO…LIBRE DE SER GILIPÒLLAS Xdd

  11. ¬_¬!!!!!!
    valiente frma d scribir opiniones ANONIMO ¬_¬.
    ste blog ns interesa a mxos y sino mira el cntador de vsitas,pero lo k a mi sí m srprende es ké aces firmando aki si tanto odias y criticas ste sitio. si n te gsta naie t obliga a ntrar n? o te obligaron a bajarte capitulos d dos frikis en japon? k n tene xk gstarte xo tmpco tnes ke ser tan pésimo de mpezar a dspoticrar sbre alguien k NO conoces y dspues scnderte tras un simple ANONIMO. opina sbre ls videos, sbre el blog..xk pdras tner tu opinion libremnte, xo NO opines sbre razi. ¬_¬ y si t tmas la libertad d acerlo molestate en saber de kien stas abland, xk esa «dscripcion»» x llamarla de alguna frma n se crrespnde cn razieldios ^_^
    informate mejor ants de ablar ¬_¬

    wenoo Golfóh ya toy cntigo ^_^
    wee sigo sn pillar nda de ls examnes wajaja xo las notas sn mazoo de wennaass!! m alegro de k seas el Number 1!!! y k sgas asi k pueds cn todooo toy mazo orgullosa de ti ^^ (L)
    Un BesaZOoooooo wapIxiMoOo

  12. Pues si que es mala la envidia si… ¬_¬

    Pues si el mes de junio crees que sera asi, negocio + paseos con Asako, de que te quejas? esta muy bien oye! xDD

    Ese estudiante Nº1 dandolo todo!! asi me gusta, que saques buenas notas, sigue asi! ^__^

    Sobre lo de las colegialas, si las ves a la noche con el traje es porque todavia no han ido a casa, o igual si pero si vuelven a salir no se cambian, eso creo vamos… eso entre semana, y lo de que los findes tambien salgan con el traje O_o ni idea… Y sobre horarios, nose cuales tendran…

    Lo de el empujador me lo imagino… jajaja.

    Cuidate!

    Jane!
    Besitoss

  13. Lo mas bajo de lo bajo… Lo mas patetico, ridiculo, deprimente y cagon k exista, la mierda de este mundo.

    Me kerido «anonimo»… Si tanto odias y envidias a Raziel, o tienes una mente vieja como bien ha dicho tvksan, como para no reirte de sus comentarios, o comprender lo importante que sos los videos de DFEJ y las aventuras de UFEJ para muchos de nosotros, k soñamos con ir a Japon proximamente, y lo bien k estan hechos los videos de DFEJ, x k sin duda te partes todo el tiempo, y son los mejores videos frikis caseros k existen sobre Japon k puedas encontrar, si no comprendes k a 17809 visitas, (aumentando a una velocidad de miedo) le interese y mucho las aventuras de Raziel en Japon, si no comprendes TODO esto……. ME PARECE PERFECTO. Pero k vengas a decir todo lo k dices, de manera «anonima», me parece pura y sencillamente, una actitud simple y llanamente cagona, y deprimente.

    Mejor pasa de tios como estos Raziel, no sea cosa k la mala envidia de gente de mierda como esta te baje los animos, continua como siempre, vale? =)

    Salu2! 😉

  14. Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese el libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde

    http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

    Describe estratagemas como «moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día», «matar con una espada prestada» o «crear algo a partir de la nada». Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

    Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china y japonesa:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    Un saludo

  15. La envidia es mala , a ese señor ANONIMO que dice que no le gusta, le recuerdo que en un mes hay 17700 visitas, y que el ha ido a estudiar y se pueden ver las notas que son perfectas y que quizas sea un tio con mente vieja y no entienda la forma de expersarse de la juventud, pero si no le gusta que pase y se calle por que si le conocieramos tambien nosotros le criticariamos o es que el es perfecto. Adelante Razi y yo que te conozco muy bien se que eres una persona seria y responsable, pero hay gusto para todo.TV-MC

  16. Porque sera que los comentarios malos simpre son anonimos, por que sera?????

    Bueno pues eso solo una cosa RAZIELLL POWAAAAAAA, dior mio si eres un estudiante de primera, al final te llevas de Japon todo estudios, vivencias, una puestecillo de compras frikis, y XDDD la herencia, di la verdad que al final te casas alli y no vuelves a pisar tierras vallekanas XDDDDD

    Un saludo Razi y que sigas con tus videos que me rio un monton con tus comeentarios, esas coreanas y japos eoeoeoe XDDDDD.

  17. Que mala que es la envidia xDDDD…
    en fin…volviendo al tema y pasando de la gente que se muere de la envidia xD

    Raziel tio, no veas si me alegro de que estes aprendiendo tanto japonés ^____^ y de verdad pasa del comentario anterior y sigue escribiendo tus vivencias porque a mucha gente le interesa lo que escribes y estoy aprendiendo muchisimas cosas de japon que antes no sabia gracias a ti.
    Waa sobre lo de las colegialas XDDD sabes que yo seria feliz pudiendo llegar uno de esos uniformes tan kawaiis a todas horas del dia >/////////////////<
    Asako es monisima y espero que te la ligues porque sino te pegare… con el por culo que has dado con eso de ligarte a una japa.. AHORA LO TIENES A WEBO!!!! XD

    Bueno voy a seguir con mi cutre-vida española y aunque yo no pueda vivir lo que estas viviendo tu , espero que pueda adentrarme en el mundo nipon con tus diarios.

    Muchos besos.
    CUIDATE!!

  18. Me da gusto que te este vaya bien en las clases ^_^.

    Jejeje..¿así que ya quieres dejar descendencia en Japón ehhhh?

    Concuerdo con la pregunta de SquallAdv, ¿con Asako ya hay algo más que amistad?

    Pregunto yo… ¿se quedara Raziel a vivir en Japon?

    ¿Y que paso con la colegiala de Harajuku?

    Jejeje..ahora ando de preguntón 😛

    La curiosidad mato al neko 😛

  19. Primero!!!! ^_______^

    Juer ahora ves a Asako casi todos los dias… Podrias aclarar un poco mas de k va esa relacion no? ^.^ Siguen siendo solo amigos?… Ya a existido algo mas? Tu kieres algo mas? (Pregunta ridicula supongo… ^^U)… Ella?

    Oie tienes k sacarle foto a esa Rei encadenada eh!!!! *____* xDDDD

    Eso de k los empujadores peguen ahora patadas… Pero juer, no ensucian la ropa de la gente? O es k tienen unas botas de goma, o no se… Es k ya es como demasiado no? -_-U (A mi si me patea la pierna me bajo del tren y… aclaro las cosas ^^U) Luego si puedes filma haber como es k lo hacen, no creo k sea tan cruel como me lo haces imaginar xDDD

    Felicitaciones x los examenes de Kanjis!!, se nota k a pesar de las fiestecillas, no dejas de lado el estudio, todo un ejemplo =)

    Y sobre las colegialas a todas horas… Yo creo k muchas lo usan fuera del horario escolar x k se sabe k hay cierto morbo entre la gente con «las colegialas», y eso tb las hara ver mas sexys ante la mirada pervertida de Raziels como tu xDDDDDD (Ya ya… Mira kien habla… no? ^^U)

    Enga, suerte para lo k keda de la semana! =)

    Salu2! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *