Recta final de mi temporada de guiados del año

Buenas mis amados frikicillos. Me acabo de dar cuenta que los comentarios que me dejasteis en la entrada anterior no los contesté… prff con el trabajo y llegando a mi limite total del año de cordura se me pasó… es más, escribo esta entrada medio zombie a las 0:28 después de haber terminado de ver el anime Kōtetsujō no Kabaneri con Manami (chula, pero demasiado cortita comparando que nos terminamos hace poco Yu Yu Hakusho de 112 caps xD). Al fin llego a la recta final de mis guiados 2017, esta próxima semana tengo día si & dia no de guiados, luego descanso unos pocos días y tengo otra semana entera seguida de guiados… ¡LOS ÚLTIMOS! Aunque posiblemente en diciembre surgirá alguno suelto ya daré oficialmente por finalizada la época chunga, volveré a ser humano, podré grabar videos nuevos variados bastante interesantes, escribir más entradas chulas, etc…

Por ahora con las fuerzas que me quedan escribiré cosas sueltas que surjan de mi cerebro xD

No estoy demasiado seguro porque soy bastante «antiapple» pero parece ser que salió aquí hace unos pocos días el nuevo Iphone X porque cuando hice la excursión por Ginza y pasamos por el Apple Store la cola no tenía final. En serio, había millares de humanos que se perdían por el horizonte, todo bien organizado como siempre hacen en las colas en Japón dejando espacio entre semáforo y semáforo para no cortar la calle durante miles de calles…  Tengo que hacer algún día un video sobre la extraña obsesión que tienen los nipones con los Iphone, porque practicamente el 95% de la población nipona usa Iphone y eso que para muchas otras cosas no suelen ser muy de «productos extranjeros cuando tienen los suyos propios»…

Si no recuerdo mal fue ese mismo día, que fuimos a la Torre de Tokyo y encontramos un escenario improvisado y un grupo de Idols muy monas haciéndonos un concierto gratuito de sorpresa, bueno supongo que no sería tanta sorpresa porque en las primeras filas estaban los super fans locos (cuarentones otakus extraños enamorados de 15añeras virginales que bailan y cantan). Amo a la sociedad nipona pero es cierto que a veces tiene unos cuantos aspectos algo desconcertantes…

Se me olvidó comentar que de pronto en Japón es VERANO de nuevo. Hoy tuvimos el día más caluroso de momento con más de 22 grados y un sol gordo… quizá ya lo comenté en la entrada anterior pero el tiempo está muy loco, como vinieron dos tifones casi seguidos en octubre empezó a hacer demasiado más frío del que normalmente hace y ya estábamos sacando las mantas y los radiadores… y desde hace una semana más o menos volvió el sol casi abrasador, y aunque por la noche si refresca bastante por el día estamos casi sudando!! contando que ya estamos en noviembre es quizá algo exagerado pero bueno… Aprovechando el gran momento el domingo que teníamos libre estuvimos CORTANDO EL CESPED, juju nos compramos una de estas cortacésped que siempre había visto en las pelis americanas con el típico vecino cortando el césped de su jardín y me tocó a mi estar ahí un gran rato cortando, contando que justo hacemos un año ya en esta casa pues un año de césped es mucho cesped… cuando terminamos nos tiramos en plan picnic a comer ahí fuera porque el sol estaba increible y estuvimos como los tipicos picnics amorosos en el parque… solo que en nuestro propio jardín. Esos pequeños placeres de la vida ^^

es la única foto que hice tirado ahí xD. cada vez recuerdo menos esto de hacer fotos cuando estamos ahí en plan de relax
Esas 3 bolsas enteras y gigantes son toda la hierba que corté… sigo con agujetas aún

Parece ser que ha venido TRUMP por aquí estos días a Japón y se notaba muchísima más policía por todas partes, incluso en muchas estaciones taparon las papeleras (y eso que tenemos pocas) con carteles de que «por motivo de la visita del presidente Trump no sé podían usar para evitar atentados». Va a ser verdad esa leyenda de que no existen papeleras en Tokyo porque hubo un aviso de atentado de bomba hace muchos años y decidieron quitar todas las que existían para evitar más de estos… porque vamos, que no dejen tirar basura en una papelera perdida de una estación perdida y lejana de todo lo veo mega absurdo, no creo que Trump vaya a pasar por muchas estaciones de metro de Tokyo la verdad xD.  Parece ser que se hizo famosa una foto de Trump tirando un montón de comida a las carpas en plan «a la mierda ya todo!» pero parece ser que solo estaba imitando al primer ministro nipón que hizo más o menos lo mismo. La visita fue sin contratiempos y en Japón tampoco es que hayan hablado demasiado de ello (aunque tampoco es que haya tenido mucho tiempo de ver la tv últimamente la verdad) Manami ni se había enterado hasta que se lo he dicho yo ahora mismo para enseñarla la foto que pongo a continuación.

Y  yo creo que mi cerebro se quedó sin cosas que contar por hoy. Se acerca la 1 o sea que buen momento para dormir dulce y plácidamente quizá leyendo un poco del manga de Hokuto no Ken (empecé con el Anime pero después de 70 caps ya me empecé a cansar y me di cuenta que el manga era infinitamente más chulo, bien dibujado que la cutre animación de los 80 y bastante más fluido). o quizá me ponga con el libro «El imperio final» de la saga «nacidos de la bruma» que ya solo me faltan 100 páginas y está muuuy interesante, ya era hora de conseguir un libro que me enganchara porque los ultimos que me había leído eran un poco demasiado «normalitos» y algunos me costaba bastante terminarlos… Mientras espero el 6º de canción de hielo y fuego (odio a los que lo llamáis «juego de tronos» cuando ese solo era el nombre del primero…) y el 3º del nombre del viento que la historia de Kvothe es demasiado sagrada… en fin os voy a dejar un par de fotos chorras sueltas y ¡A DORMIR!

Un Mazinger Z de Hello Kitty… sip en Japón todo es posible
Nami haciendo cosas raras xD. ¿bailando? ¿dando patadas voladoras?
Me estoy haciendo una colección de armaduras samurais antiguas que son super chulas!!! necesito maaaas
Si te gusta, compártelo :)

15 comentarios en “Recta final de mi temporada de guiados del año

  1. Yo también odio a los de «Juegos de Tronos», a lo mejor por eso he pasado de ver la serie. Incluso han estado rodando escenas en mi ciudad, Cáceres, y ni me he acercado.

    1. chinga tu madre PEDORRO CAMELLO juego de tronos es una serie epica que solopor que a ti no te guste por que me imagino que ti solo te gustan series para niñas , picate el culo y date de ostias en el pandero , metete una chistorra por el orto hijo de mil putas

      1. No, los libros me encantan, bueno, a partir de «Festín de cuervos» la cosa da un buen bajón.

        Con lo de «odio» me refería a lo de referirse como «Juego de Tronos» a toda la saga, porque soy un lector de los antiguos y para mí es «Canción de Hielo y Fuego». Pensaba que quedaba claro en mi comentario pero parece que no, a juzgar por la diarrea verbal del desequilibrado de arriba.

        1. jeje ya sabes que en internet hay que tener cuidado porque cualquier cosa que digas se malinterpretará en mil formas diferentes… por mucho que intentes explicar algo siempre alguien lo entenderá alreves xD. es la magia de internet…

        2. el unico desequilibrado con diarrea mental eres tu maldito pedrorro camello hijo de mil putas, te quieres hacer pasar por una persona sumamente intectual, pero como lo dije mas arriba te gustan las seriees para niñas ve a ver icarly o victorious que tanto le encanta a mis sobrinas de seguro te sientes como una de esas colegialas gringas haciendo putada y media, se feliz y metete un pepino por el horto alv hijo de mil putas

  2. Buena entrada, me vino muy bien para despejar la cabeza de cosas del trabajo. que bueno que la publicaste hoy.
    Respecto al cesped no olvides pasar una bordeadora en bordes o cerca de paredes para que no siga creciendo sin control y de pasar tambien el rastrillo despues de cortar para que no quede el cesped cortado tapando el sol de que esta plantado, porque puede secarse, tambien es recomendable regar un poco si aparecen manchones mas claros como de cesped quemado por el calor de las aspas de la cortadora.

  3. Hmm. Estas entradas si son mas made in Razi. Con tu peculiar manera de escribir, casi podemos notar cuando estas relajado, estresado o con las gónadas a punto de nieve. Cuideseme por favor.

      1. jaja son los testiculos, hee que loco razi si tenes las pelotas como caramelo ya sabemos por que te quiere tanto manami, lastima que no sea mujer si no me gustaria darte unas buenas chupadas de gonadas asta que les escurra su chiclocentro cremoso,haaa que manami tan suertudota pero fin son de ella y solo de ella, suerte por tener el culo tan dulce tio

  4. Bufff…. Ya echaba de menos una entrada de estas de tu vida cotidiana nipona, entrada simple, sencilla, pero a la vez entretenida. No es que las otras (tipo especial de esto o 50 años de lo otro…) no me gusten, pero estas las disfruto mucho (desde 2010 con 15 años jajaja). Deseando estoy de que tengas ahora un poco más de tiempo y hagas más entradas y vídeos de muchas más cosas. Tres cosas:
    1- Especial casa por llevar 1 año ya (soy el mismo que te lo pidió en Youtube (XD)
    2- ¿No veníais ahora en Noviembre a España una semana? (Pasaros otra vez por Sevilla como en 2012 y os conozco en persona (me haría mucha ilusión
    3- En unos días te mandaré por correo electrónico un «regalo» ( así suena muy tenebroso jujuju) que llevo haciendo un tiempo (hace unos meses te mandé la parte I, ahora te mandaré la parte I y II juntas, soy muy malo editando). Espero que la disfrutes y ya me contarás por correo que te parece.

    Un saludo Razi y gracias por tomarte tu tiempo en el blog

    1. a mi me gusta escribir entradas en plan diariio pero lo malo es que mi vida es más «Monotona» de lo que me gustaría sobre todo en epocas de guiado por lo que no tengo nada que contar que no sea decir lo mismo uno y otra vez…

      1 – quiero hacer un video especial de 1 año, supongo que en el blog algo haré tambien
      2 – por ahora no tenemos pensado hacer mucho más que madrid, al sur no vamos a volver que Manami ya lo conoce, en todo caso iremos al norte!
      3 – da un poco de miedo sip, pero lo esperaré con ganas ^^

      gracioas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *