¡Buenas! Al final no escribí esa entrada especial con mi nueva ruta de frikadas que acababa de descubrir… pero cuando me quise dar cuenta ya estábamos en plena GOLDEN WEEK NIPONA! Al fin una semana entera de vacaciones para disfrutar un poco del amor amoroso de mi mujer y hacer cosas divertidas… Realmente escribo esto aprovechando que las chicas son to lentas y están duchandose y preparándose.. y lo he dicho en plural sip porque a parte de Manami hoy tenemos tambien a Shoko-chan (su hermana) con nosotros. El plan de hoy es irnos al monte TSUKUBA una montaña de casi 1km de altura donde disfrutaremos de una buena aventura de subida y de bajada… Solo tengo que esperar a que las mujeres terminen sus eternos preparativos para poder irnos (el plan era irse hace una hora..) pero bueno sobre esa aventura ya hablaré más adelante, por ahora toca escribir sobre estos días pasados…
El sábado empezó oficialmente la GW salvadora pero ese día lo dejé para «día de descanso máximo para Manami», o sea que no hicimos nada… levantarnos tarde, crear un puding (Flan) gigante de 2kg… comer palomitas… ver un anime entero… comerse ese puding gigante y poderoso.. .y poco más.
El domingo empezó lo bueno, habíamos reservado un Ryokan en Gunma, realmente no era un ryokan al azar… era el ryokan al que habíamos ido 5 años atrás (en un viaje que hicimos por Niigata y luego terminamos por Gunma hasta volver a casa) la verdad es que ese ryokan nos encantó. era totalmente «tipo Love Hina» como suelo llamarlos yo, tenía sus baños termales chulos… su baño termal privado.. una cena increíblemente épica… y lo mejor de todo PING PONG!! por lo que decidimos volver para que nuestra llama del amor volviera a arder al máximo (bueno yo creo que aún iba por el 98% pero bueno.. ahora vuelve a estar al 100 jeje). lo primero que hicimos fue ir a TAKASAKI y visitamos la gran estatua de la Diosa Kannon que hay en lo alto de un monte, fuimos en plan paseo paseando por la ciudad y subiendo poco a poco (aunque se puede ir en Bus). en lo alto comimos en un restaurante realmente AUTÉNTICO. Un restaurante cutre pequeñito que llevaba una sola abuelilla (ella nos invitó a entrar, nos sentó, nos preparó el té, se fue a la cocina a prepararnos la comida, nos la sirvió, nos cobró…) el restaurante era parte de su casa, todo suelos de tatami, con una decoración muy chula de cuadros y fotos de la mujer de joven que por lo visto ganó un montón de premios como cantante.
Comimos algo extrañisimo.. primero pensé que era Soba (fideos) con diferentes verduras… pero lo que nos llegó fue una especie de bola pastosa gigante y blanca… resulta que era LA MASA QUE SE USA PARA HACER SOBA… solo que sin cortar en forma de fideos xD. no lo había comido jamás pero estaba bastante bueno. Era como comer soba pero apelmazados con setas, verdura, carnet, etc. Fue cuanto menos original y muy barato, nos valió cada plato unos 800Yens. Cuando salimos tambien aprovechamos para comprar un YakiManju que son como unas bolas de pan fritas, normalmente están rellenas de algo dulce pero estas eran saladas y por lo visto una de las cosas más típicas de Gunma. Con el cuerpo al 100% de energía seguimos la subida para llegar a la gran Kannon-sama
Realmente a esta estatua gigante ya vinimos tambien 3 años atrás pero resultó estar cerrada porque llegamos muy tarde por lo que esta era nuestra «venganza», al fin pudimos entrar y disfrutar de ella al 100%. Dentro estaba llena de pequeñas estatuas de diferentes dioses/Demonios y con ventanas para ver las vistas de toda la ciudad. Después de esto la idea era ir a visitar un templo budista famoso por ser el templo de los Daruma (igual que existe un templo en Tokyo de ManekiNeko donde hay montones de gatitos de la suerte en Gunma hay uno con cientos de Darumas por todas partes…) Por desgracia ese día no estaba yo al 100% porque a veces tengo una especie de dolor de espalda infernal que me da pinchazos en la parte derecha y casi no podía ni sentarme… y ese día tenía de eso por lo que tampoco quisimos forzarme más y tomamos ya rumbo al poderoso Ryokan salvador que con sus aguas termales salvadoras me dejarían como nuevo…!
Y así una hora después, sobre las 17:30 habíamos llegado a la desconocida y solitaria estación de KAMIMOKU. en lo más profundo de las montañas de Gunma, rodeados de naturaleza y una vez más disfrutamos como niños del lugar… en el ryokan nos trataron como a dioses supremos, había varios en la puerta esperándonos, nos ofrecieron un té mientras hacíamos el check in, nos llevaron a nuestra habitación gigantesca y poderosa que además esta vez estaba en el 1º piso y teníamos una terraza de cara al río que estaba chulisima…
Nos pusimos nuestros yukatas y nos fuimos a cenar que teníamos la cena a las 18:30 (pronto? sip bueno en Japón es normal y si vamos a un sitio mega tradicional mucho más) la sorpresa fue cuando Manami me dijo que teníamos NOMIHOUDAI (o sea barra libre!) o sea que aparte de ponerme cerdo a comer todos los manjares que nos pusieron tambien me puse cerdo a bebida.. cervezas varias e incluso sake caliente servido en Bambú! (Tampoco es que sea muy fan del sake pero hay que aprovechar el momento). Terminamos sobre las 20:30 y a las 21:00 teníamos la reserva del onsen privado. Un onsen solo para nosotros durante 1 horita… relajamos cuerpo y mente todo lo que un humano puede relajar, quizá demasiado porque ya poco más recuerdo de ese día. Terminé muerto en el futón.
Al día siguiente tampoco teníamos mucho pensado, el ryokan nos dejaba quedarnos hasta las 12:00 por lo que tranquilamente nos dimos un baño en el rotenburo (onsen exterior) como hacía algo de fresco mañanero era perfecto estar en la calle pero dentro de un poderoso baño termal… y después disfrutamos de una horita de Ping Pong con nuestros yukatas al más puro estilo anime. Sobre las 11:30 dejamos el Ryokan de nuestros sueños… y me temo que por ahora dejo aquí la aventura porque parece que las chicas al fin empiezan a estar más o menos preparadas por lo que al fin empezará el interesante día de hoy!! Para la próxima ya os cuento como siguió ese día… y todos los que están por llegar juju.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.