El envío de los libros del infierno imperecedero

¡Hola! El infierno sigue en mi hogar como si todos los asesinos descuartizadores del planeta quisieran sodomizar mi virginal ano terráqueo mientras llevo puesto un tutú…(Haced la imagen mental por favor). Espero que esta perfecta definición de mis sentimientos deje claro como lo estoy pasando últimamente…  Tengo a unas 150 personas esperando ansiosamente mis libros y me está siendo imposible enviarlos, simplemente porque mis limites humanos ya fueron rebasados hace tiempo… ¡¡No puedo más!!

Desde que llegaron los libros llevo creando los paquetes y organizandolos como es posible, sin dejarme sitio para estar en mi habitación ni casi para dormir. Tengo días completos que desde que me levanto hasta las 0:00 no puedo ni respirar, por ejemplo ayer que tuve una clase de 11:00 a 13:00, otra de 14:00 a 16:00 y a las 17:00 ya estaba saliendo con una maleta y 30 libros (que pesaban 20kg) para llegar al centro y reunirme con mecenas madrileños para la entrega de libros.. llegué a mi casa a las 23:00 y me puse a preparar los envíos con Kiala… me dieron las 5AM…  Todo esto mientras recibo emails masivos de gente preguntando «¿Ya enviaste mi libro?» «¿Cuando recibiré mi libro?» «A mi envíame el libro el primero ¿eh?» y demás estreses de la naturaleza… 
Para los envíos masivos elegí Kiala porque es más comoda su pagina para prepararte los envios y vienen a tu casa a por ellos y se los llevan todos.. y cuando tienes que enviar 150 paquetes pues esas cosas se agradecen. (Lo digo por gente que me dice «no, no a mi envíamelo por seur que me gusta más aunque a ti te vaya a valer más que incluso lo que te pagué por los libros». «no, yo quiero que me llegue a casa y si es exactamente este día a esta hora mejor», «Yo lo quiero por correos»,  «Yo quiero que me lo traiga una tia wena..» ¡NO SOY SUPERMAN! (Aunque molaría xD), me gustaría cumplir todos los deseos de cada uno pero por desgracia sería imposible ni aun teniendo 10 vidas por vivir.  Por el momento tengo 75 paquetes preparados para ser enviados pero la página de Kiala me da un error cuando quiero hacer el pago y por consiguiente, y como siempre en mi gran aventura de huir de este maldito país…. tendré que esperar ¬¬. Y por lo tanto vosotros, que estáis deseosos de recibir el libro… también tendréis que esperar. Cuando consiga enviar estos 75 paquetes + otros 20 que me faltan unos cuantos datos… Estaría terminando el reparto de los libros a los mecenas, y me pondría con el envio de los 55 paquetes extra que he vendido después (En tema de satisfacción muy bien… en tema monetario ni aunque vendiera 500 libros compensaría el curro inhumano que me estoy metiendo yo solo… 
Me duele la cabeza, estoy desanimado y con odio hacia la humanidad… Sé que en un tiempo, cuando ya esté todo terminado y mire mi libro recordando el pasado diré «jo, que bueno fue que conseguí publicar un libro, que buena aventura»… Por desgracia ahora solo puedo pensar «Matadme, cada minuto de mi vida es un eterno sufrimiento…» (By: La rana chunga de los Simpsons)
¿La moraleja? No intentéis hacer un libro vosotros solos en vuestra puta vidaaaaaaaaaaa xD
Vamos a hablar de cosas buenas y felices como mi viaje a Japón… ¡ah no espera! eso tampoco es feliz porque lo que más me está estresando con esta movida de los libros es que mi viaje a Japón no para de retrasarse semanas y semanaaaas! Y como ya dije hace tiempo, ahora mismo aquí me siento como en el «limbo».. estoy y no estoy.. Mi existencia en España ahora mismo no tiene ningún sentido por lo que no hago más que desear partir de aquí para volver a tener un sentido en la vida… Perder el sentido en la vida es mu chungo, os lo digo yo ^_^U. Tengo un hambre de webos, son las 14:25 y hasta las 16:00 no termino la clase que estoy dando ahora mismo mientras escribo estas palabras… mmm espera ¡Que profesor más irresponsable! jeje no, no, es que mi alumno tuvo que desconectarse un minuto y como vivo en un limbo infernal donde hay que aprovechar cada 12 segundos para hacer algo que me puede permitir dormir más de 3 horas al día.. Pues aquí están mis dedos como si fueran guiados por el mismisimo satanás escribiendo absurdeces varias que surgen de mi pútrido cerebro anglosajón. (Ya empiezo incluso a soltar palabras que pasan por mi cabeza sin sentido ningunoRADIADOR!) ¡Que alguien me pareeeeetriciclo! 
Este fin de semana creo que fue el primero en muuucho tiempo desde que tengo blog que NO escribí. Supongo que me echasteis de menos y algunos os tirariais de los pelos llevados por una ira irracional al no tener vuestra dosis de Razi-frikismo. Lo que si hubo fue videoblog… algo tardío eso sí, pero conseguí dejar el lunes noche un corto vblog contando más o menos lo que estoy contando hoy aquí… que mi vida de «escritor» es un infierno xD. Si queréis ver un poco como son los libros por dentro os gustará

Pues mientras espero una respuesta de Kiala para poder enviar 75 paquetes y mientras descanso un rato hasta tener que preparar otros 75… voy a ver si juego un ratillo al Ni no Kuni que está claro que no me dará tiempo a pasarme pero me pongo más que nada para despejar mi pútrido cerebro de podredumbre mental…
Si te gusta, compártelo :)

11 comentarios en “El envío de los libros del infierno imperecedero

  1. Juan José: me ha gustado tu forma de pedirlo.. xD

    Andrea: gracias, yo por mucho que me digais que me relaje soy de esas personas que hasta que algo no se termina, y no se termina BIEN, no puedo parar. pero ya queda menos.. seguiré estresado solo un poquito más ;). cuando llegue a Japón empezaré mi aventura laboral de una forma u otra, no voy a dejar que Manami me mantenga y yo hacer de amo de casa no xD. animo con esa novelaaa

    Anonimo de lucro: pero las editoriales no se atreven con cosas "nuevas"… ellos buscan una novela que es lo que más vende y si ofreces algo difernte nadie se atreve a poner dinero… una pena

    Enma: no es que me siente "mal" en españa, pero mi novia y mi futuro están en Japón o sea que el tiempo que paso en España es como un "sinsentido"… un tiempo perdido mientras puedo continuar mi vida en el lugar donde debo continuarla…

  2. ¿Tan mal te sientes en España? (Al habla una yo que está en el extranjero y deseando volver XD). Aunque lo de los libros sea un caos, seguro que te ha merecido la pena 🙂 ¡Suerte!

  3. ¡Cómo! Estando en Argentina me perderé tu hermoso ejemplar!! Grrr, grrr. Bueno, alguna vez tendrás la guardia baja en apón, iré solamente para vengarme XD. Abrazos campeón, disfruta este sufrimiento que luego estarás con Manami

  4. Bueno Razi! Aquí un mecenas deseoso de que le puedas enviar el libro pero bueno, almenos tengo el digital para ir quitando el mono jejeje…

    Solo me queda animarte y decir que cada día que pasa es uno menos para que me llegue el libro y tu puedas marchar a Japón y que nos sigas dando las dosis de "raziventuras".

    Un saludo!!

  5. :3 Razi no te pongas así piensa que el día que vas a llegar a Japón no está muy legos al XD igual que le des una ataque de vergüenza a Manami cuando le pidas la mano, claro, XDDDD sino te llevan yakuzas para que seas uno de ellos ( ;D lo del final es broma pero XD espero que no te encuentres con un yakuza).
    Ganbare!

    🙂 Si tu crees que sufres pues te digo que XD llevo 2 años escribiendo mi primera novela y aún no lo he terminado ¡Ja,ja,ja y me lo tomo muy bien y despacio, mi libro que tiene aún 114 paginas! 😀 Parece muy poco pero en realidad soy estudiantes. no tengo tanto tiempo para dedicarle a mi querida novela, y además crear una idea original cuesta lo suyo, tanto XD que solo estoy un cuarto y pico de la idea original ¡No paro de añadir cosas por la marcha, me gusta demasiado escribir!
    :3 Por cierto, ya estoy estudiando japonés con una nativa pero :p voy un poco regular ¡Bueno! No todo es perfecto y lo sabes muy bien.

    😮 se me olvida ¿Has pensado en que vas a trabajar? :< porque Manami no podrá cuidar de ti y la proximamente nueva casa, :> te aconsejo que te relajes un poco lo de los libros y piensa lo que realmente es importante cuando estés ahí (Manami y tener un empleo)¡¡Ten en cuenta que es TU futuro!!

    😀 espero que encuentres a alguien que te ayude un poco y tomate una tila para estar más tranquilo, ^W^ la tila es un té relajante.

    Sayonada, Razi-sama.

  6. Yo quiero que tu ya Manami vengáis a mi casa volando cual gaviota y me deis los libros de rodillas mientras decís "OBTÉN TU DOSIS DE FRIKISMO"
    Y si no lo haces es que eres una mala persona y no se que hago leyendo tu blog.
    PD: Vuelame a mi el primero xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *