Premios 20Blogs

Vota en los Premios 20Blogs

Wenas!! Empiezo la entrada anunciando que ya están abiertas las Votaciones para los Premios 20Blogs de 20Minutos en las que me apunté como participante. Había oído hablar de ellas pero nunca me había metido a participar en ningún concurso «oficial» de bloggers… Son mas de 5000 los Blogs participantes osea que con quedar entre los 1000 primeros ya me haría ilusión XD, aunque se llama «Premio 20Blogs» no ganan los 20 primeros.. solo hay 1 premio por jurado y un premio por votación de los participantes. Y el premio son 3000€! No me vendrían pero que nada mal la verdad… Solo pueden votar los participantes al concurso, osea que no os intentéis meter como locos a votarme (Que ya veía a mi madre intentando entrar desde 8 IPs diferentes para votarme) Pero si eres lector mio, te gusta mi blog y participas en el concurso no dudes en votarme!!!
Bueno cambiando de tema… la verdad es que desde ayer que escribí la entrada anterior como comprendereis no tengo mucho que decir, fue un día de vacaciones en plan Hikikomori, sin salir de casa todo el día en calzoncillos bebiendo cervezas frente al ordenador jugando al StarCraft 2… La verdad es que ahora imaginandome a mi mismo unas horas atrás me doy un poco de asco XDD pero en ese momento no me di cuenta. Sobre el StarCraft2 como os comenté necesitaba una forma de poder seguir jugándolo después de las 7 horas de prueba…. y la solución era tan sencilla que parecía una broma. Simplemente tenia que Desconectar el cable de Red! Y así, haciendo algo tan simple como abrir el juego sin conexion… la cuenta regresiva de 7 horas «gratuitas» desapareció dejandome el juego 100% disponible y entero para mi! Un juego descargado gratuitamente desde la web oficial de Blizzard y que podré pasarme del todo gratuitamente… ojala todos los juegos fueran asi jujuju. Lo único que no se puede jugar por Red claro, y se desactivan los trofeos, ligas y demás… Pero mi principal objetivo primordial que era pasarme el juego y disfrutad la historia voy a poder hacerlo sin problemas! Osea que me esperan unas nochecitas entretenidas.
Ya que hablamos de juegos, quiero cerrar el tema POKEMON oficialmente en esta entrada.. puesto que hace un par de días al fin me pasaron el Groudon que me permitirá conseguir la esfera verde y con ella el ULTIMO Pokemon que me faltaba!!! y así, después de 217 horas de juego y 3 meses conseguí la hazaña que jamas en mi vida pensé que lograría… completar la Pokedex y reunir a los 493 Pokemons diferentes!!! (no solo tenerlos en la Pokedex sino también tener los 493 pokemons diferentes en mi poder en las cajas.. puesto que muchos se van perdiendo al evolucionar o intercambiar.. los recuperé todos como un campeón) y después de tal increíble hazaña e ir a hablar con el Profesor OAK para enseñarle la Pokedex esperando recibir la mayor de las recompensas jamas recibidas en un videojuego… la recibí, algo increíble e inimaginable, algo único e irrepetible….. una Foto con Oak!
Pues sip chavales, después de jugar cientos de horas y de arriesgar a perder parte de vuestra cordura y locomoción motriz en los dedos de tanto sujetar la consola… lo único que nos ganamos es un «Congratulations» como antiguamente cuando te pasabas un juego del Spectrum despues de 2 meses intentándolo porque esos si que eran jodidos de verdad).. vaya basura de recompensa!!! XD Bueno intentándolo mirar por el lado metafórico, «la recompensa es la experiencia vivida y ganada a lo largo de la aventura con tantos compañeros que te han acompañado y los sueños que has vivido»… que coño? yo quiero riquezas, hembras, sexo y drogas!! (FIN)
Sobre la encuesta de «Que sección os gusta mas del Videoblog?» estos han sido los resultados finales:
El correo imposible (59) (34%)
Las Tomas Falsas (35) (20%)
La frikada de la semana (31) (17%)
El Japoalimento (17) (9%)
Nihongo Jikan (15) (8%)
El RaziConsejo (14) (8%)
El correo de Oro (2) (1%)
Parece que a todos os gusta ver los correos sin sentido que me envía la gente con pedidos imposibles eh? y por supuesto en segundo puesto con 35 votos las famosas Tomas Falsas que se que os encanta ver como la cago XD… En ultimo puesto queda el Correo de Oro con solo 2 votos (serán los dos protagonistas de los dos únicos correos de Oro que he leído…?) y ahora no os perdáis la siguiente encuesta! «¿Eres hombre o Mujer?»
Y aunque estoy intentando pensar algo mas interesante para contar no consigo que me salga nada… Sin contar que esta mañana llamaron a mi puerta y resultó ser un abuelillo simpático que me preguntó «te gusta la leche?» y yo «mmmm… si» (en mi cerebro decía «mmmm esto no va con segundas verdad abuelo depravado? ¬¬») resultó ser el dueño de una nueva tienda de leche que habían abierto por el barrio y estaban preguntando si queríamos que nos trajeran a domicilio cada día un cartón de leche (Eso no dejó de hacerse hace 50 años??) Pero le dije que no me interesaba y el pobre y simpático abuelillo se fue a la puerta de al lado. Y como me acabo de fijar que pasaron las 3:30 de la mañana dejo la entrada aquí porque me voy a dormir!!!!!!!!! En un par de días no os perdáis el esperadisimo final de RAZIAVENTURA FINAL!!
Si te gusta, compártelo :)

16 comentarios en “Premios 20Blogs

  1. Wenas ^^ gracias por las felicitaciones Pokemon. sip supongo que me pillaré el black & White cuando salga… y si repetiré la hazaña de pillarlos todos solo el destino lo sabe….:P
    muy interesante el video Vegeku… un pajilleitor siemre viene bien XD

    voy a escribir la nueva entrada con el ultimo cap de Raziaventura final!!!

  2. Felicidades, hombre!!!!

    Eso es lo que nos da esperanza a los que aún soñamos con ir a Japón: ver las peripecias de alguien que ya lo ha logrado, enhorabuena 😉

    Y, por cierto, me saco el sombrero ante tu hazaña pokemonística. No pretenderás hacer lo mismo con cada juego de Pokemon que salga al mercado… ¿O sí?

  3. No vas mal en los premios, 31 de más de 1300. Parece que tienes grandes rivales, como el blog "Lo que me toca los cojones". Es dificil superar un titulo de blog con tanta "inspiración" jajajaja.

    Felicidades por los pokemons, debes imprimir esa foto y llevarla siempre contigo en la cartera. Cuando llegue el día de año nuevo, has de ir a un templo y quemarla mientras gritas "Te elijo a tiiiii" y de repente, de entre la multitud, saldrá la mujer más impresionante que hayas visto jamás, y caerá rendida a tus pies. Ese era el premio real escondido en la foto.

    Lo del cable de red del Starcraft parece de risa, a ver lo que tardan en darse cuenta.

    Si un abuelete me pregunta si me gusta la leche, creo que le hubiese cerrado la puerta en la cara, el chiste de Heidi hizo mucho daño.

    Como despedida, te recomiendo un producto para esos solitarios dias en Japón:
    http://www.youtube.com/watch?v=jFs5eaRAPn8

  4. Antes de que se me olvide, al banner de razisensei le ha dado algo xD

    Alguien pregunto como podria votar en la nueva encuesta, pues esta en la parte derecha del blog, entre el icono de facebook y la galeria de flick ^^

    Haber en que puesto quedas en 20Blogs! pena que solo puedan votar los participantes…

    Tanto Pokemos por aqui y por alla para que solo tengas una foto con Oak? jajaj en fin… al menos sales favorecido xDDD

    Tendrias que haberte sacado foto con esas pintas jugando al SC2 juju

    Yo fui de l@s que votamos correo imposible ^^ aunque estuve en duda con elegir tomas falsas… jiji

    jya ne!

  5. Buenas, yo también participo en los premios 20blogs, en la categoría de gastronomía y en la de moda (tengo dos blogs).

    Y nada, ya voté ayer tu blog porque hace mucho que lo sigo y porque te lo mereces por el currazo que te metes grabando, escribiendo y demás. Como ves no necesitas pedirlo, ya que yo me adelanté ayer, jeje. Así que nada, a ver si hay suerte 🙂

  6. Una gran hazaña, si señor, no es facil pillarse a todos los pokemon y mas a tiempo record. ¿Te vas a comprar la edicion blanca o negra? tengo entendido que salen dentro de muy poco por Japon

  7. Yo es que la verdad, desde que se implantó el sistema de logros/trofeos, no me llena pasarme un juego al 100% si no hay un logro que lo verifique xD.

    Por cierto, nunca he jugado a SC… Me recomendáis comprar el 2 ? Qué tal es el online? Yo fui un friki hard-gamer del Diablo 2 xD.

    Saludos!

  8. Uooooo Enorabuena por completar tu pokedex y por tu..recompensa…Oak siempre fue un rancio.
    Que majo el abuelo, no me importaria que me trageran al leche pasteurizada a casa, el problema es que aqui en España se ha impuesto la esterilzación en casi todo el terretirio. Leche mas segura pero menos sabrosa…o eso dicen porque yo solo la conozco esterilizada…Mmmm igual en Tokyo pruebo a ver si sabe diferente…

    Un abrazo.

  9. Hola Razi, como enganchan los malditos pokemon eeh… xD Yo tambien estoy liado con el Soulsilver y ya solo me quedan 11 para terminar la pokedex (menos mal :D), aunque veo que solo tienes 2 de las 5 estrellas en tu ficha de entrenador, todavia no des por terminado el juego xD
    Supongo que te faltan la de batir todos los records del pokeathlon, conseguir 5 hojas doradas y la de 100 victorias consecutivas en la torre batalla (aunque la gran mayoria de las personas pensamos que esa ultima no esta al alcance de alguien "humano"). Tampoco se te olviden los simbolos del frente de batalla para conseguir el juego al 100%. Un saludo!

  10. Hola!
    Te encontrado por 20minutos. Tienes un gran blog, me lo he apuntado para seguirte a ver como vas. Yo tambien participo en el concurso de 20Blogs en la categoria de motor (Red Bull F1) y tu voto me iria muy bien.

    Nos vemos,
    Ricard

  11. Veo justo la forma en que hacen los votos, así quien se vota es porque sabe algo de lo que va el duro mundillo blogger.

    Por lo demás, una tristeza pasar tantas horas y que luego sólo te suelten un 'enhorabuena', penoso… pero más o menos se veía venir.

    ¿Cómo ves el Starcraft 2? Por cierto, dicen que hay un bug que fuerza la tarjeta gráfica y que puede petarla.

    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *