Finde de Hikikomorismo

Hola! Hoy tocó un dia de lo mas Hikikomori, lo que quiere decir.. no salir de casa ni para ver el sol. No tengo absolutamente ni un yen para gastar y hace un frio infernal por lo cual disfruté de un tranquilo dia hogareño…

Primero intenté imitar las azañas de Chris el Otaku y verme centenares de capitulos de un anime que me tiene bastante enganchado pero al final solo conseguí verme 7 u 8 en todo el dia. El anime es

KATEKYO HITMAN REBORN

El anime es de tipo «One Piece» lo que quiere decir… muchos personajes con poderes especiales que luchan sin parar de la forma mas chula posible, serie de capitulos infinitos y merchandise infinito en este pais… Aqui en Japón habia visto un monton de imagenes y cosillas de esto pero nunca me habia dado por verla… Es «menos famosa» que sus gemelas Bleach, Naruto… Pero está realmente chula. Osea que si buscais un anime de gente con poderes dandose leches no os la perdais. Es curioso porque los primeros 20capitulos son un poco basura… no se que me motivó para seguir viendola.. pero apartir del 20 se pone bien chula, y ahora que voy por el 45 está increible jiji (creo que llevan unos 150 capitulos).
Tambien pasé la tarde poniendo anuncios de profesor por Mixi en mas de 10 comunidades de Japoneses interesados en aprender español, y mandandolo tambien a mis conocidos… por cierto una amiga me ha dicho que tiene 2 interesados en que tengamos una primera clase de prueba!! A ver si funciona la cosa y me sonrie la fortuna, vi la tele… y por supuesto jugé mucho al FINAL FANTASY XIII, lo suficiente para grabar y editar un increible video FINAL, sobre la mejor parte del FFXIII… ahora el juego si que esta increible,los escenarios… los enemigos… los graficos… son una maravilla, verlo vosotros mismos y opinar:

Terminé la noche hablando por Skype con una de mis amigas de Nagoya, que hablar japones cada dia siempre viene bien, y por supuesto escribiendo esta entrada para todos vosotros… la verdad esque hoy no he hecho mas que vageeaaaar!!! Mañana domingo supongo que estudiaré  poco mas, weno tengo que salir seguro porque hoy he descubierto con terror que no tengo pasta de dientes!!! con lo que molan los dias «Hikikomorienses»…
Por cierto ya volví a actualizar el Blog de RaziSensei, que llevaba 3 semanas inactivo por mis vacaciones, ya teneis nueva entrada con la nueva gramatica aprendida estos dos dias de nivel 3 y kanjis… los que esteis estudiando conmigo preparaos porque este curso VA A SER DURO!!
Y aqui acaba Un Finde Aburrido By Razi!!
Si te gusta, compártelo :)

18 comentarios en “Finde de Hikikomorismo

  1. Pues tienes toda la razón, hay pocos días en los que uno puede estar en casa sin preocupaciones jeje.

    Gracias por el vídeo, pero no me acava de convencer, a lo mejor cuando venga a Japón y me lo compre tirado de precio vale, si no, esperare al KH3 muahaha.

    Suerte con las clases ;D mata ne

  2. jeje mochitsuki!!!! aah yo he ido los pasados años en Madrid.. que recuerdos ^^. Sobre el FFXIII Versus aqui no se oye NADA DE NADA… estos dias solo se anunció el nuevo Kindom Hearts de PSP y el Biohazard de Wii

    Lo siento por Reborn y españa… las editoras de manga españolas funcionan como un culo. yo sigo disfrutando del anime, cap 60 (el final de la batalla contra los Varia) esta tooo interesante…

  3. Aqui en Madrid ,salio Reborn hace mas o menos 2 años,(mas menos que mas)y ya van por el tomo 18,PEEERO lleva ya un tiempo sin salir nuevos tomos,el otro dia investigue un poquito y esque resulta que no han comprado mas derechos de reproduccion(el ultimo que tienen en la recamara el 19) o algo así;y,segun dicen,hasta finales del 2010 na de na.

  4. Bienvenido a mi vida! Es lo que tiene no tener dinero suficiente para salir por ahi. Al menos hasta que pueda encontrar un trabajo, esta situacion seguira repitiendose.

    Suerte con las clases

  5. Me ha gustado tu finde Hikikomoriense jaj la verdad es que Pulse tiene toda la pinta de molar bastante y hasta el 9 de marzo nada de nada…
    p.d. Tienes que hacer un día un vídeo en Mandarake ya que cuando fuiste con Chaino no grabaste nada ya que frikeasteis como posesos jajaj un saludo!

  6. Reborn!! No esta mal, pero te digo que ahora en el manga, esta resultando una basura por que se nota que quieren terminar la serie ( o la saga ) pronto.

    Para mi la mejor saga es, y será la de los Varia.

  7. Ok, en serio al pensarlo me quedé ¨LOL¨ .
    A mi también me gusta Tutor Hitman Reborn! -Le cambiaron el nombre al hacer el anime-.
    Lo malo es que aquí solo han editado hasta el tomo 15…
    Bueno, pues eso, saludos ^^

  8. Para quien me preguntó como corto la carne y pescado… en restaurantes ya te viene cortada sino seria imposible con palillos (aunque creo que hay gente que lo consigue) en mi casa tengo cuchillos, tenedores y cubiertos normales 😉

  9. Por lo visto un gran día como hikikomori jugando a la play y viendo anime actualmente yo también tengo muchos días de hikikomori pero sin poder realizar tan interesantes actividades (que ganas de poder pasar todo un día jugando) ya que son por los malditos exámenes de febrero.
    La serie de Reborn la abandone en los primeros capítulos por que la verdad me aburría pero si dices que a partir del 20 comienza ha hacerse interesante le daré una segundo oportunidad.
    Weno por ultimo suerte con lo de ser profesor.
    Mata ne!

  10. muchas gracias por poner el video razi, cada vez que te veo jugando el juego y recuerdo que aqui quedan 50 y tantos dias para que salga me pongo enfermo jejeje.

    y tienes razon, los dias de Hikikomori molan jaj

  11. Hey!!!
    Me acordé una vez que existía este blog…
    Me habían hablado pero no me acordaba ^_^U…
    El caso, que te puse a favoritos y me puse a estudiar… Tu blog xD.
    Osea…
    Leo tus noticias diarias y tambien las estoy leyendo desde el principio xD.
    ¡Tío tenemos que chatear juntos!
    Por cierto, ya que estoy…
    ¿Cómo cortas la carne-pescado-loquesea- en Japón?

  12. yo esa serie la de katekyo esta chula si la vas a seguir viendo o algue la quiere ver mejor me callo porque si no rompere la sorpresa de los poderes que consiguen en los ultimos capitulos que eh visto XD.

    y ya veo que lo de profesor parece que puede dar resultado. bueno que te vaya bien.

  13. Muy buen video altas imagenes parece otor mundo, y es lindo quedarse adentro jugando y comiendo mucho sin ningun problema estando tranquilo jejejej xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *