Para los dos primeros puntos parece que no habrá problemas porque me han comentado que en KAI hay una profesora (o empleada) que habla español y es la encargada de hablar con los alumnos españoles, tambien me han comentado que en un par de semanas de curso nos reunen a todos los españoles para hablarnos (en español) sobre las dudas o problemas que tengamos y contarnos todo lo que no sepamos. Y para terminar me han dicho que KAI trabaja junto con la embajada española, eso significa que la embajada les lleva alumnos españoles a Kai para 3 meses del curso de Otoño… osea el mio… en resumen, que no me extrañaria que en mi clase hubiera mas españoles que coreanos!!
Para los siguientes 3 puntos, aunque son algo complicados lo seran mucho menos si voy con mi amiga japonesa Nana. Con una japonesa a tu lado todo es mas fácil, aunque no estoy seguro si ella podrá ayudarme en todo, puesto que es Japonesa por lo cual trabaja, y todos sabemos que los japoneses trabajan MUCHO.
Pero bueno, yo empecé la entrada de hoy para comentaros como se viven los ultimos dias en tu país cuando estas apunto de dejarlo durante años… La maleta la tengo desde el lunes abierta y en ella voy metiendo todo lo necesario… Mis armarios se han quedado asi….
Tambien estuve preparando mi portatil como si fuera mi ordenador de sobremesa, aunque como no es muy potente espero comprarme uno pronto en Japón, de momento usaré el pequeño y como podeis ver en la foto lo tengo practicamente igual que su hermano mayor

El ColaCao es algo NECESARIO, aunque no me durará dos años, intentaré racionarlo a ver si consigo que me dure bastante… porque en Japón NO existe el maldito ColaCao!! aunque a base de batidos VanHouten Cocoa fui mi feliz en 2007, esta vez iré mas preparado. Las pipas es una pequeña frikada, ya que en Japón no existen y aunque sea una tonteria para algun japones comer pipas puede ser una experiencia inolvidable, puede ser un buen regalo «occidental» para regalar a un japones. O si invito a Japoneses a mi casa a beber cervezas, poder comer unas pipas será algo que les sorprenderá mucho. Y para terminar… no quiero vacilar de pene enorme, nunca he probado condones japoneses pero mas de un español me ha dicho que si que son mas estrechos. Aunque mas que ese rumor lo que me da miedo es el precio de los condones alli, que posiblemente valen el doble que en españa (y eso que aqui ya estan caros) osea que si puedo ahorrarme unos eurillos me llevaré un buen arsenal (que no significa que los use.. que alomejor vuelvo dentro de 2 años con la caja entera).
PD: no quiero hacer publicidad de ninguna de las 3 marcas eh?
Y esto son los ultimos dias de un Español que está apunto de irse al otro lado del mundo a vivir… Puede que mi siguiente entrada la escriba desde mi habitación de Yokohama!!!!!
Razi
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.