Aunque muchos ya veríais la bonita foto en Facebook, el otro día compré unas buenas gangas en Akihabara.
El mas deseado y dificil era el ALAN WAKE, que solo lo había encontrado por unos 4000yens (una caja enorme version limitada), pero después de levantar unas cuantas piedras en los suburbios de Akiba conseguí encontrarlo por 1800Yens!! (unos 15€ a como está ahora el yen), el juego es versión yanki (aunque la version japa creo que también estaba en completo español), es una juegazo!! El doblaje también es buenisimo, aunque no me acostumbro a escuchar la voz de Martin Lawrence en el amigo de Alan… Me está trayendo los mismos sentimientos que sentí jugando al primer Silent Hill tantisimos años atras, y mira que es dificil despertar en mi esos sentimientos de excitación olvidada. No da tanto miedo, pero es buuueno…
El Ninja Gaiden 2 lo pillé por miseron 1200yens! (10€), version Japonesa aunque trae subtitulos en Español. Y voces en Japo que es lo que me mola! El juego es una sangria bestial de cabezas, brazos y sangre por cada segundo… Tambien me recuerda bastante a mi primer contacto con el Devil May Cry, que fue de los primeros que jugué en Ps2.. Parece que estrenar una consola siempre deja buenos sentimientos para siempre. Eso si, el juego es coooomplicado de webos, me recuerda al Chaos Legion, uno de los juegos mas dificiles que conseguí pasarme en esta vida.. este me planteará el mismo reto? es muy posible porque solo el jefe malo de la segunda pantalla ya tuve que repetirlo lo menos 30 veces XD..
Para terminar, necesitaba un jueguecillo que relajara mi alma de tanto terror, sangre y descuartizamientos humanos… osea que nada mejor que el monisimo Idol Masters, por otros miseron 1200yens. Aunque me ha depeccionado bastante el tema de que no tiene practicamente NADA para hacer, ni opciones, ni naaada. No es mas que canciones, y ponerle ropa a las niñas. Creia que el juego tenia mucha mas…»historia». Quiza sea porque este es el «love for you» que seria como una expansión del primero (yo creia que todos eran iguales con diferentes canciones y ropitas), quiza sea eso, o quiza es cierto que todos los Idol Master son tan simplones… Si alguno tiene algun «Idol Master» que comparta experiencias! Eso si, las niñas son ultra monas y las canciones pegadizas.
Como comentaba antes de que se me pirara la cabeza con los juegos, estoy estudiando bastante apasionadamente, para el maldito Noken N2. Aunque hay una cosilla que queria comentar desde que empecé la primera clase especial de noken la semana pasada, hoy tuve la siguiente clase y ya si que puedo corroborarlo… Cuando ya se tiene un nivel bastante alto de japones pasan los dias y los dias (o los meses) y te da la sensacion de que no aprendes absolutamente nada nuevo, que tu nivel no avanza, que estas atascado, y eso llevo sintiendo desde que estoy en 6º… No sabia donde se habrian perdido estos 6 meses de estudio intensivo en Kai.. y parece que no estaban tan perdidos como pensaba, porque me sorprendí increiblemente, tanto que casi parece una especie de fantasia ilusoria, cuando empezamos a hacer pruebas de gramatica de Noken y todas me parecian relativamente sencillas (bueno, la sensei lo está poniendo facil), pero fue llegar el Dokkai (la lectura) que siempre a sido mi perdición, y cuando me puse a leerlo me di cuenta de que… lo entendia todo! y todo hay que decirlo, baaastante sencillo! Estaba convencido de que «por ser el primer dia la sensei lo habia puesto bastante mas facil de como es el noken de verdad» aunque mis otros compañeros decian que si que era complicadillo… hoy volvimos a tener 2 horas de Dokkai y me volvió a sorprender lo sencillo que me resulta…! es posible que mi nivel de hace 6 meses cuando me moria por conseguir medio leer un texto sin entender practicamente nada ahora haya aumentado sin darme cuenta hasta tal punto de que puedo leer sin problemas cualquier cosa, entenderlo, y contestar practicamente todas las respuestas bien…!?? No sabeis la extraña sensación que da, (de placer por supuesto), para que entendais lo que siento, es como el tipico prota de animes tipo Naruto, Goku, Luffy, que al principio luchan contra un mindungis que les resulta compliiicadisimo (vease Pilaf, Buggy, etc…) y que 100 capitulos despues sin darte casi cuenta, te paras a pensar y dices «joder si ahora puede cargarse a verdaderos imposibles como Cell o Enel como le costó tanto un maldito payaso!? Si ahora se enfrentara con el solo necesitaria soplarle!» Pues mas o menos ahora me siento como un Luffy en medio del Gia sacando frente a Cobi del capitulo 1, o como Goku Nivel 3 enfrentandose a Ulong. Puede que la mitad sea imaginacion pasajera, pero al igual que en mi ultima batalla contra el noken comenté que era CASI imposible aprobar y que solo un milagro imposible me lo concederia, ahora puedo decir que no necesito milagros ni suertes imposibles… ahora estoy Casi seguro de que puedo con el Noken 2. Te machacaré maldito Noken!!!!!!!!! Al final solté un rollazo demasiado largo, todavia faltan algo mas de 2 meses para el gran enfrentamiento, osea que ya hablaremos mas de ello mas adelante…
Queria escribir la entrada especial de DIA 6: FUKUOKA, pero creo que ya me extendí demasiado con mis chorradas mentales frikis y estudiantiles y parece poco factible ponerme ahora a escribir un tocho destruye-cerebros.. Osea que voy terminando el tema con un par de fotillos recibidas de Kai School que me hicieron en la presentación del otro dia donde hice de presentador junto con una Sueca de mi clase, en la segunda foto tambien sale la directora que es mi coleguilla…! (algun beneficio tenia que tener ser el mas veterano del colegio)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.