¡Muy buenas! Este fin de semana va a ser demasiado excitante, mañana viernes se estrena Star Wars VII que fue totalmente imposible conseguir entradas, estaban agotadas ¡en todo Japón! (por ser tan dejado y no haberlas pillado con meses de antelación como los demás…) por lo que después de sufrir un rato en la búsqueda, conseguí entradas en IMAX 3D para pasado mañana sábado a las 12:00, sip es una hora un poco extraña pero perfecta porque así después comeremos por ahí y luego a ver algo de iluminación amorosa a Roppongi ¿y el domingo? Ay amigos… el domingo toca disfrutar del JUMP FESTA! El evento tipo «Salón del Manga» pero de los mangas de la revista Shonen Jump, y algo así como 500 veces más grande que cualquier salón o evento manga que hayáis conocido en la vida…
Me da que se me va a pirar la cabeza en cuando le de a «publicar» a esta entrada, por lo que la dejo escrita ya y me voy a dormir. Mañana tengo pensado ir a Akihabara a mirar regalitos para Manami (y pensar más los que quiero recibir… Una WiiU entre otras muahaha) y luego iremos a ver alguna iluminación navideña por ahí. ¡Hablando de iluminaciones navideñas! hoy os voy a hablar uno poco de las más espectaculares que hemos vivido por el momento en las navidades de 2015. Fuimos al parque de atracciones SeibuEn y fue como entrar en una peli de Ciencia Ficción (Star wars por ejemplo xD).
Entre Tokyo y Saitama hay un parque de atracciones bastante pequeño y para niños llamado SEIBUEN YUUENCHI 西武園遊園地 (web oficial) está en la estación «seibuen Sta» o «Seibuyuuenchi Sta». (se nota que las estaciones están hechas para el parque ¿eh?) en la linea…¿lo adivináis? la linea SEIBU!! El parque de atracciones la verdad es que es super cutre, cuando llegamos incluso nos reímos un poco pensando que daba realmente MIEDO. la propia entrada estaba oxidada, había un montón de cochecitos y cositas para montar viejas y medio destartaladas que daban mal rollo… y para ser un sábado con buen tiempo no había casi gente. Pero cuando llegó la noche y empezó la iluminación la cosa cambió bastante… y empezó ESTO:
Bueno y esto era solo la «zona central» que era la más exagerada, pero en tooodo el parque había repartidas muchas más cosas iluminadas… No solo eran luces puestas al azar ¿eh? por lo visto todo esto había sido diseñado por una especie de antigua vedette llamada Kobayashi Hachiko, y cada varios minutos nos hacían un «espectáculo» con música, las luces se apagaban y encendían al ritmo de esta, y en el circulo de luces central aparecían dibujos y cosas… era una pequeña rallada mental pero curioso de ver (lo tengo en vídeo, cuando lo edite lo podréis ver, posiblemente en el próximo WALKING FREAK!). Vamos a ver unos cuantos rincones extras del resto del parque…







Como veis el lugar no tiene desperdicio. Si tenéis un día libre en navidades merece la pena. La entrada fueron 1100yens pudiendo entrar a partir de las 16:00, aunque hasta las 17:15 no empezaron las luces (aunque moló mucho ver cuando las encendieron, porque estaban todos los japoneses como locos esperando en silencio y cuando se encendieron todo fue una enorme «oooooohhh» tan típica de los japoneses.
Por cierto! ¿Creíais que no habíamos hecho fotos donde saliéramos nosotros? Juju me las reservaba para el final, porque aprendimos un poco a usar el palo de selfies con la cámara gorda (no veas como pesa en el brazo xD) y fue la primera vez que hicimos unas cuantas fotos más o menos «decentes» donde salimos los dos juntitos….
Juju bueno tampoco son demasiado buenas… pero poco a poco iré aprendiendo xD. Esto es todo, ya conocéis otro sitio que puede ser bastante interesante visitar para un poco de iluminación navideña máxima!!! Por cierto ¿que os pasa en Navidad? Últimamente en mis entradas suelo tener 1 o 2 comentarios como mucho… ¿Ya nadie tiene interés en escribirme? ¿O es que desde que cambié al nuevo blog es más complicado o algo? ¿O simplemente sois unos mega vagos como siempre? Hace un par de entradas me curré una increíble sobre Kamakura y templos totalmente desconocidos y solo recibí un misero comentario… confiaba que miles de humanos vieran esa entrada y descubrieran nuevos templos de los que pocos humanos han hablado jamás… tristeza navideña en aumento 🙁
Lo dicho, me voy a dormir, y el sábado a ver STAR WARS!! Espero que todos la disfruteis
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.