tenia esperanzas de que me tocara al lado de alguna japonesa joven y sexi con la que compartir un viaje agradable y amistoso donde surgiera un amor incondicional creado por el destino…. Pero todo se esfumo cuando se sentó a mi lado un tío feo y medio calvo que se quedó totalmente sobado nada mas sentarse XD… Mis sueños destrozados en un segundo…Como era obligatorio parar cada dos horas, paramos un par de veces, la primera fue en Shizuoka, en la ciudad de GOTENBA. La zona de servicio donde paramos estaba perdida entre montañas y no había nada en especial, me compré un bollito y saqué una foto…
Lo primero que me encontré al pisar suelo Nagoyense fueron las dos increíbles torres de la estación, la verdad es que la primera impresión que me dio Nagoya al llegar es “mmm sigo en Shinjuku?” No deja de ser otra gran ciudad (la 4ª mas grande de Japón) osea que no difiere demasiado de Tokio…
No me costo mucho llegar a mi hotel, a unos 15 minutos de la estación, lo malo es que tenia algo de prisa peligrosa ya que mi primera prioridad era ir al Castillo de Nagoya, y había leído en Internet que cerraba a las 16:30 y que a las 16:00 ya no aceptaban que entrara nadie, temía bastante no llegar a tiempo osea que en el hotel me di prisa. El hotel también me lo consiguió Eri. Era bastante bueno y caro pero tenia una increíble y casual oferta… si te alojas el día de tu cumpleaños te sale la noche por 2800yens!!! Esta claro que para hacer cualquier viaje necesitas la ayuda de un japones, nuestros ojos de Gaijin no ven estas cosas!! Y allí disfruté de una noche en un buen hotel barato por cumplir 26 añitos ^_^.
Por cierto por el camino hacia el hotel me asustó un poco al asomarme a una calle y ver de fondo que estaban construyendo algo parecido a La Estrella de la Muerte de Star Wars…. ^^U
Weno como ya he dicho tuve que salir rápido ya que me habían dado las 15:30…!! Tenia 30 minutos para llegar andando a un castillo que no conocía en una ciudad desconocida a la que acababa de llegar… Me di bastante prisa y pasé bastante terror, pero pude respirar tranquilo al llegar a las 4 menos 10… y luego me tocó reírme un rato al ver el cartel que ponía que por ser primavera y el tema de los Sakura estos días el castillo estaba abierto hasta las 19.00…. ^^U
Escogí una época increíble para viajar… porque fuera a donde fuera todo era increíblemente bonito!! Gracias a los sakura pude disfrutar de unas vistas prácticamente únicas del castillo de Nagoya… y aquí tenéis la prueba:
La verdad es que este castillo es prácticamente EXACTO al castillo de Osaka que visité hace un par de años, tanto por dentro como por fuera… Junto con el Himeji creo que ya me he visitado los castillos mas famosos de Japón. En la ultima foto que se ve una «peazo» de piedra enorme…en el cartelito explicaban que en los muros exteriores y principales ponían las piedras mas grandes para demostrar su dureza y poder y asustar a los enemigos…
El castillo por dentro tenia 7 pisos cada uno repleto de cosillas típicas de Museo, espadas y armaduras samurais, trozos de casas, montones y montones de biombos y cuadros… lo mas interesante era el 7º piso, en lo mas alto que pude disfrutar de unas vista únicas, increíbles e inolvidables…
Finalizada la aventura en el Castillo de Nagoya me dirigí a la Nagoya Terebi Tower, que podéis decir que es una imitación pequeña de la TOKYO TOWER pero en gris y feo. Por el camino pase por un extraño parque que tenia una extraña obsesión con América y Hollywood…. Allí encontré diferentes firmas de famosos y un pequeño paseo de las Estrellas!!! Todo esto con la Nagoya Tower de fondo…
La foto de la estrella de Julio Iglesias se la dedico a mi madre…. ella entenderá el significado muahaha….
Subir a la torrecita me valió 600yens, una vez arriba pude disfrutar de vistas de todo Nagoya, podía ver mi hotel que estaba bastante cerca por cierto, el castillo, etc…Podría poneros millares de fotos (tendré 20 o 30 de vistas to espectaculares) pero ya empieza a pesar la entrada con tanta foto, osea que pondré solo unas poquitas…
En la ultima foto podéis ver el extraño centro comercial que me llamó la atención y decidí acercarme ya que parecia que el techo era de agua. Otra de las fotos «curiosas» es la penúltima… que pinta un minitemplo en el tejado de ese edificio??? En este país se pueden encontrar en cualquier rincón. Cuando llegué al extraño y acuoso centro comercial estaban celebrando algún tipo de concurso extraño, y la parte de arriba molaba bastante porque era una especie de fuente gigante con las vistas de la Nagoya Tower de fondo muy chulas, además empezaba a anochecer lo que me daba nuevas vistas.
Allí arriba me di cuenta de que había hecho muchas fotos pero en ninguna salia yo!! Osea que le pedí a una amable nipona hacerme una foto con la torre de fondo… por desgracia la chica no tenia madera de fotógrafa porque me hizo una foto bastante mala centrándose en mi en vez de sacar la torre (que claramente era lo que me interesaba) pero por educación la dije que estaba perfecta con una sonrisa mientras pensaba “pero que basura es estaaaa??” XD en fin..
Ya de noche me fui de paseo esta vez sin rumbo fijo andando por calles desconocidas, me llamó la atención encontrarme entre edificios en un pequeño centro comercial así porque si… una Noria!
Andando sin mirar mucho me metí en la calle “chunga” cuando quise darme cuenta todos los edificios ofrecían mujeres, todo era “+18” y miles de hombres sospechosamente yakuzas me estaban ofreciendo todo tipo de cosas prohibidas que no puedo decir por los niños que leen el blog… Solo tenéis que ver los pañuelos de publicidad que no paraban de darme por allí…
Cuando conseguí huir de las garras de muchachas de buen ver que ofrecían su cuerpo por pocos yens conseguí llegar a la estación de Nagoya de nuevo, rodeado de altos edificios cene una poderosa TEXAS burguer en un McDonald (lo sep, no es una comida muy “tradicional de nagoya” pero ya había gastado suficiente por ese dia…) Aunque por el día hizo bastante calorcillo cuando anocheció llego un frío algo infernal, osea que con terror conseguí llegar al hotel, con los pies destruidos y con ganas de que llegara el día siguiente, mi cumple y me fuera a Ganamori a cumplir un friki sueño sin precedentes… me di un bañito calentito y me puse el gran kimono que había de regalo en la habitación… el cual aproveché para hacer «fotos chorra» antes de acostarme y soñar con Luffy y compañía…
Al día siguiente me levanté prontito ya que Eri había quedado en venir a recogerme al hotel a las 9 de la mañana para disfrutar del grandioso dia. Lo que pasó entre las 9 de la mañana y las 18:30 de la tarde es algo prohibido de lo que no hablaré en esta entrada todavía… tendréis que esperar a la siguiente para disfrutar del ONE PIECE WORLD jujuju… os haré sufrir unos días mas…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.